Cables para el Huawei G Play mini

Hola, acabas de acceder a este sitio porque buscas un maravilloso cable de datos para el Huawei G Play mini. Tenemos que anunciarte que estás en el mejor de los sitios, ya que en nuestra web sabemos muy bien en encontrar ofertas increíbles para todo tipo de smartphone sin olvidar la calidad. Con el Huawei G Play mini no podíamos hacer una excepción y hemos creado para todos los usuarios los mejores cables de carga.

Los mejores cables de USB para Huawei G Play mini

Bestseller No. 1
USB Cable de datos para Huawei G Play mini;substituye: Nokia CA-101, Samsung PCBU10, para cualquier dispositivo con un puerto micro-USB
  • Longitud del cable: approx. 1m
  • Funcción de recarga posible (depende del modelo)
  • compatible USB 2.0
  • substituye: Nokia CA-101, PCBU10
  • para cualquier dispositivo con un puerto micro-USB
Bestseller No. 2
Micro USB 2.0 Cable de datos para Huawei G Play mini;substituye: Nokia CA-101, Samsung PCBU10, para cualquier dispositivo con un puerto micro-USB
  • Longitud del cable: approx. 1,0m
  • Funcción de recarga posible (depende del modelo)
  • compatible USB 2.0, para la rápido transferencia
  • para cualquier dispositivo con un puerto micro-USB
  • substituye: CA-101, PCBU10

Cables HDMI para Huawei G Play mini

Poder conectar tu móvil a tu tv a través de un cable HDMI para el Huawei G Play mini es una forma rápida para visualizar netflix directamente en tu tele. Si queremos conectar nuestro teléfono móvil es necesario un cable de calidad que sea compatible con nuestro modelo de teléfono móvil, debido a que utiliza una codificación diferente. En la siguiente lista os mostramos con los mejores cables hdmi para el Huawei G Play mini.

RebajasBestseller No. 1
INIU Cable USB C, 100W Cable de Carga Rápida QC de USB C a USB C [6.6 pies], Cable Tipo C Trenzado Nylon de Datos Cargador de Teléfono USB-C para Samsung S22 iPad Pro MacBook Tabletas LG Google etc
  • 【 De INIU--Expertos en Carga Segura y Rápida】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, solo utilizamos los materiales de la más alta calidad, por lo que estamos seguros de ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria.
  • 【 Alimenta Su Portátil un 58 % más Rápido con la Nueva Tecnología de 100 W】La nueva tecnología PD de 100 W lleva la velocidad de carga al siguiente nivel. Carga un MacBook Pro de 16 pulgadas al 60 % en solo 45 minutos, un 58 % más rápido que con un cable de 60 W.
  • 【100 W Actualizado de 2022 Carga Todos los Dispositivos más Rápido】El nuevo nivel de 100 W USB C en ambos extremos garantiza la alimentación de todos sus nuevos teléfonos, tabletas y portátiles a una velocidad más rápida - alimenta el Samsung S22 Ultra al 89% en solo 30 minutos en comparación con otros cables de 60 W y 3,1 A que solo pueden alcanzar el 54% - notablemente ahorra 45 minutos de su tiempo de espera.
  • 【 El Chip Inteligente Emark2.0 Más Seguro】Otros 60 W sin Emark son fáciles de incendiar y explotar. Por el contrario, el último chip exclusivo Emark2.0 de 100 W maximiza la seguridad de la carga a través de la autorregulación de la potencia y, obviamente, es una mejor opción para eliminar el daño por sobrecalentamiento de la batería.
  • 【 20 Veces Más Durabilidad, Nunca Se Rompe ni Se Agrieta】El exclusivo revestimiento de nailon trenzado FLYWEAVE, además de las juntas flexibles SR anti-ruptura, crean un cable que permanece intacto después de más de 45,000 pruebas de doblado, mientras que otros cables son propensos a romperse.
Bestseller No. 2
Adaptador USB C a HDMI, Sniokco Adaptador Type-C a HDMI para Oficina En casa, Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, Pixelbook, Surface Pro, Pad Pro, XPS, G,alaxy S10 S9+ y Más
  • 【Adaptador USB C a HDMI】 Un adaptador con todas las funciones que refleja o expande imágenes gráficas de alta resolución a una resolución máxima de 4K de HDTV, monitores o proyectores. Es ideal para compartir o ampliar pantalla, juegos y transmisión de video.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB C a HDMI es compatible con MacBook 2019/2018/2017/2016, MacBook Pro, Mac,Mini 2018, i,Mac 2018/2017, Sur,face Book 2, Sam,sung Ga,laxy S20/S10/S9/S8/S8 Plus, Note9/8, Hua,wei P30/20/10, Pixelbook, Dell-XPS 15/13, Ga,laxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel y más.(Recordatorio amable: no es compatible con los modelos de teléfonos móviles de la versión USB 2.0, confirme que su dispositivo tiene función de salida de video antes de comprar este adaptador)
  • 【Fácil de usar】 No requiere controlador, software o una instalación complicada. Simplemente use el adaptador para conectar el dispositivo a un proyector, monitor o HDTV. Puede convertir instantáneamente el puerto USB-C de su computadora portátil o teléfono móvil a un puerto HDMI.
  • 【Mini diseño】 Este adaptador tipo c a hdmi es compacto y liviano, súper portátil y fácil de llevar con su computadora portátil. Perfecto para guardar su bolso, cartera y billetera para ahorrar espacio. Muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】 Puede conectarse a cualquier televisor o Televisor Monitor/Proyector con puerto HDMI a través de nuestro adaptador usb c a hdmi, y luego ver películas o videos con resolución 4K inmediatamente en una pantalla más grande. Además, proporciona una excelente calidad de audio y video.

Califica este artículo