Cables para el Apple iPhone 6s

Bienvenido, acabas de entrar a este sitio porque necesitas un cable de datos para el Apple iPhone 6s. Tenemos que anunciarte que estás de suerte, ya que en portusmoviles.com somos expertos en encontrar las mejores ofertas sin dejar de lado la calidad. Con nuestro Apple iPhone 6s no hemos hecho una excepción y hemos seleccionado para todos nuestro lectores los mejores cables USB.

Los mejores cables de carga para Apple iPhone 6s

Bestseller No. 1
Cargador de iPhone [Certificado Apple MFi] 2 cables USB a Lightning de 6FT Cable de carga transferencia de sincronización de datos de Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max XS XR X 8 7 6S SE iPad
  • [Cable Lightning certificado por Apple MFi] Cada cable contiene un chip autorizado para garantizar la total compatibilidad con el iPhone. Terminal incorporado y chip inteligente. Conector de extremo Lightning para garantizar una carga segura de su dispositivo.
  • [Carga y transmisión de datos del iPhone] Velocidad de sincronización y carga rápida de 2.4A, este cargador de iPhone de Apple admite una carga rápida (hasta 2.4A de corriente), al tiempo que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga, y también es compatible entre el iPhone y el escritorio o computadora portátil USB La velocidad de transmisión de datos es tan alto como 480 Mbps, y los archivos grandes de 1G se pueden completar en 24 segundos.
  • [Ultralargo y compacto] Cable de carga para iPhone de 6FT, que te evita muchas posiciones incómodas del brazo al cargar tu teléfono. Puede utilizar nuestro cable Lightning cómodamente en la cama, en el sofá o incluso en el asiento trasero del coche.
  • [Amplia compatibilidad] El cable de carga para iPhone es perfectamente compatible con cualquier dispositivo iOS, incluido iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE2020 / 11/11 Pro / 11 Pro MAX / XS / XS MAX / XR / X / 8 / 8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6 / SE / 5 / ipad air / mini / ipad pro (2017), iPod, etc.
  • [Cable de cargador de iPhone sólido] El cable de cargador de iPhone reforzado utiliza un diseño de conector SR especial y ha pasado las pruebas de flexión 14008 para aumentar la protección y durabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Cable iPhone [2Pack 0.3M] Cargador iPhone MFi Certificado Carga Rápida Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE - Negro
  • [Longitud Portátil]: 30 cm cable iPhone para cargar tu teléfono con batería externa o estación de carga; Antienredos, fácil de llevar.
  • [Compatibilidad Perfecta]: Compatible para iOS 12 versión , Compatible para iPhone 11 /11 Pro /XS /XS Max /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c. Con este cable iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • [Carga Rápida y Sincronización]: El cargador iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • [Duradero Adicional]: Cable Carga iPhone extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados.
  • [Garantía de por Vida]: Estos cargador apple de 0.3m. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 3
Cable Cargador iPhone, [3Pack 2M ] Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus
  • [Resistente] funda de tela de fibra de nailon de alta calidad, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados
  • [Transmisión Rápida] le ofrece una carga de alta velocidad y una experiencia nueva de velocidad de sincronización de datos. Tiene 1,5 veces más rápido que el cable normal. La transferencia estándar se llega a 480 Mbps
  • [Dispositivos Compatibles] Compatible para iPhone 12 /11 /11 Pro /XS /XS MAX /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c, iPad /Air /Mini
  • [Cable extra largo] 3 Paquetes (2m + 2m + 2m) ,Usted puede utilizar esta carga del cable en la cama, el sofá, los coches, la oficina o las distancias donde están más lejos de usted, que le hace funcionar fácilmente sus dispositivos mientras que carga
  • [Soporte de atención al cliente y Garantia] Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra.
Bestseller No. 4
Cable de carga para iPhone MTAKYI Fast iPhone de 2 M / 6.5 pies, cable de carga trenzado de nailon extra largo para Apple iPhone 13/12/11/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/Plus/SE/5c/5s/5 Pad
  • 【Cable De Teléfono Extra Largo De 6.5 Pies】: el cable de 2 m de largo MTAKYI te proporciona suficiente libertad y comodidad para cargar cualquier dispositivo en tu hogar, oficina, hotel o coche. Puedes utilizar el dispositivo mientras se carga al mismo tiempo.
  • 【Carga Más Degura y Rápida】: un sistema de protección para evitar la sobrecarga, sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. Asegúrate de que la velocidad máxima de carga sea de hasta 2,4 A y transmite datos de hasta 480 Mbits. Además, el cable también viene con protección contra sobretensiones y otras características de seguridad avanzadas para garantizar tu seguridad y tu equipo. Y extiende la duración de la batería del teléfono. Sincroniza y carga rápidamente en el dispositivo.
  • 【Garantía De Calidad Ultra Alta】: Cable de carga de teléfono extra largo de 6.5 pies con diseño especial de alivio de estrés, puede soportar más de 40.000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio, sin ningún daño o rendimiento anormal. El cable tiene una alta resistencia a grietas y roturas, y es más duradero que los cables de carga de teléfono móvil estándar. El cable USB trenzado de nailon de alta calidad añade durabilidad y no se enreda.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: cable cargador de iPhone de 6.5 pies de largo con Apple iPhone 11/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/Plus/SE/5c/5s/5 totalmente compatible con / 5, Pad Air, Pad mini, Pad, Pad Pro, iPod nano, iPod touch y el último sistema iOS.
  • 【Servicio De Calidad】: Todos los productos de cable iPhone de MTAKYI de 6.5 pies se proporcionan con garantía de satisfacción 100%. Nuestro amable y fiable servicio al cliente te responderá en 24 horas. Puedes comprar con confianza, y ofrecemos un servicio sin preocupaciones de 365 días para cada venta para demostrar que damos importancia a la calidad.
Bestseller No. 5
Cargador de iPhone [Certificado Apple MFi] 2 Pack Cables USB a Lighting de 2M Cable de Carga Transferencia de Sincronización de Datos de Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max XS XR X 8 7 6S SE
  • 【Cable Lighting certificado por Apple MFi】: Cada cable contiene un chip autorizado para garantizar la total compatibilidad con el iPhone. Terminal incorporado y chip inteligente. Conector de extremo Lighting para garantizar una carga segura de su dispositivo.
  • 【Carga y transmisión de datos del iPhone】: Velocidad de sincronización y carga rápida de 2.4A, este cargador de iPhone de Apple admite una carga rápida (hasta 2.4A de corriente), al tiempo que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga, y también es compatible entre el iPhone y el escritorio o computadora portátil USB La velocidad de transmisión de datos es tan alto como 480 Mbps, y los archivos grandes de 1G se pueden completar en 24 segundos.
  • 【Ultralargo y compacto】: Cable de carga para iPhone de 6.6FT, que te evita muchas posiciones incómodas del brazo al cargar tu teléfono. Puede utilizar nuestro cable Lighting cómodamente en la cama, en el sofá o incluso en el asiento trasero del coche.
  • 【Amplia compatibilidad】: El cable de carga para iPhone es perfectamente compatible con cualquier dispositivo iOS, incluido iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini / 12 Pro/12 Pro Max/SE2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/XS/XS MAX/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/SE /5/pad air/mini/pad pro (2017), iPod, etc.
  • 【Cable de cargador de iPhone sólido】: El cable de cargador de iPhone reforzado utiliza un diseño de conector SR especial y ha pasado las pruebas de flexión 14000 para aumentar la protección y durabilidad.
Bestseller No. 6
Cargador de iPhone [certificado Apple MFi] 2 cables USB a Lightning Cable de carga de 6 pies Transferencia de sincronización de datos Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max XS XR X SE iPad
  • [Cable Lightning certificado Apple MFi] Cada cable contiene un chip autorizado para garantizar la compatibilidad total con el iPhone. Terminal integrado y chip inteligente. Conector Lightning para garantizar una carga segura de su dispositivo.
  • Carga y transmisión de datos de iPhone: velocidad de carga y sincronización rápida de 2,4 A, este cargador de iPhone de Apple admite carga rápida (hasta 2,4 A de corriente), al tiempo que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga, y también es compatible entre iPhone y mesa o computadora portátil USB. La velocidad de transmisión de datos es de hasta 480 Mbps y los archivos grandes de 1G se pueden completar en 24 segundos.
  • [Ultralargo y compacto] Cable de carga para iPhone 6FT, que evita muchas posiciones incómodas del brazo al cargar su teléfono. Puede usar cómodamente nuestro cable Lightning en su cama, sofá o incluso en el asiento trasero de su automóvil.
  • Amplia compatibilidad: el cable de carga para iPhone es perfectamente compatible con cualquier dispositivo iOS, incluidos iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE2020 / 11 Pro / 11 Pro MAX / XS MAX / XR / 8 / 8 Plus Plus / 6s / 6s Plus / 6 / SE / 5 / ipad air / mini / ipad pro (2017), iPod, etc.
  • [Cable de cargador de iPhone sólido] El cable de cargador de iPhone reforzado utiliza un diseño de conector SR especial y ha superado la prueba de flexión 14008 para mejorar la protección y la durabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cables HDMI para Apple iPhone 6s

Conectar el móvil a nuestra TV a través de un cable HDMI para el Apple iPhone 6s es una buena forma para compartir vídeos y fotos directamente en la televisión. Para conectar el smartphone es necesario un cable de calidad que sea compatible con nuestro modelo de móvil, ya que utiliza una codificación diferente.

Bestseller No. 1
Adaptador HDMI para iPhone a TV, Adaptador AV Digital 1080P - No Requiere Alimentación, Cable Lighting a HDMI, Conector de Pantalla de Sincronización Compatible con iPhone 13/12/11/XR/XS/X/8/7/Pad
  • [No se Requiere Energía] Nuestro adaptador HDMI recientemente actualizado no requiere energía, a diferencia de otros adaptadores HDMI. No es necesario instalar ninguna aplicación o incluso un punto de acceso personal. Conecta y reproduce. Puede conectar fácilmente el iPhone/Pad a un televisor, monitor o proyector de alta definición con entrada HDMI.
  • [Hasta 1080P HD] El adaptador AV digital admite la duplicación del contenido que se muestra en la pantalla del iPhone/Pad (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, diapositivas, etc.) hasta 1080P full HD en el televisor, monitor, proyector u otro HDMI -Pantalla compatible, lo que le permite disfrutar fácilmente de la fiesta visual de la vida y el trabajo.
  • [Amplia Compatibilidad] Este adaptador HDMI para iPhone admite varios dispositivos, adecuado para iPhone 13/12/11 / XS / XR / X / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C / SE / i-Pad Air / i-Pad Pro / i-Pad Mini series / i-Pod Touch 5th / i-Pod Touch (5 / 6th Generation), compatible con iOS 9.2 o sistema más reciente.
  • [Aplicaciones Compatibles] El cable HDMI de iPhone es compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office, etc., pero existen aplicaciones de protección de derechos de autor de video "HDCP", como Netflix, Amazon Video, HBO go , HULU, SKY Q y Honda Motor no son compatibles.
  • [Garantía de Calidad] Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo gratuito y un servicio al cliente amigable las 24 horas sobre el adaptador HDMI para iPhone. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Cable HDMI para iPhone iPad, cable AV digital 1080P para monitor de proyector de TV compatible con iPhone 13 12 11 SE XS XR X 8 7 6s 6 5s 5c 5, iPad, Plug and Play
  • [Cable HDMI para iPhone, iPad] Este cable HDMI está diseñado para duplicar su iPhone, iPad en un televisor, proyector, monitor u otra pantalla compatible con HDMI. Con este cable, puede ver el contenido de sus dispositivos Light-ning en una pantalla más grande.
  • [Plug and Play, salida de video de hasta 1080P] Conéctelo con este cable HDMI, su iPhone, iPad reconocerá y reflejará el contenido en las pantallas equipadas con HDMI conectadas automáticamente. Se admiten videos y programas de TV de hasta 1080P 4K, y fotos, música, audio y más archivos en formatos estándar. Excelente para cine en casa, conferencias en la oficina y más.
  • [Instrucción] Conecte el puerto USB a un cargador de enchufe "5V, 1A"; conecte el puerto HDMI a sus dispositivos compatibles equipados con HDMI; y conecte el puerto Light-ning a su iPhone, iPad. Espere 10 segundos y luego ingrese su contraseña y haga clic en "confiar" en tu iPhone, iPad para permitir que se refleje en el televisor, proyector, monitor u otra pantalla compatible conectada.
  • [Compatibilidad] Admite modelos de iPhone, iPad con iOS 9 o posterior, incluido iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro/11 Pro Max/11/SE (2nd. gen)/XS/XS Max/XR/X/8/ 8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/SE/5s/5c/5, iPad (9th/8th/7th/6th/5th gen), 12.9 inch iPad Pro (2nd/1st gen), 10.5 inch iPad Pro, 9.7 inch iPad Pro, iPad Air (3th/2nd/1st gen), iPad mini (5th gen), iPad mini 4/3/2.
  • [Más para ti] Debido a la restricción del sistema operativo, este cable tiene requisitos muy estrictos en las aplicaciones. Podría funcionar con Youtube, Safari, Chrome, FaceTime, Tik Tok, Office, Facebook, Instagram; pero no podría funcionar con Netflix, iPlayer, Amazon Video, SKY, BT, DIRECTV, HULU, Comcast TV, Xfinity, Vudu, etc. Para aplicaciones que no están en la lista, no dude en contactarnos para obtener más información.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Adaptador HDMI para iPhone iPad a TV 【Apple MFi Certificado】 Cable HDMI Lightning Digital AV Adapter Convertidor de Pantalla de Sincronización para iPhone 13/12/SE/11/XS/XR/X/8/7 Admite Todos los iOS
  • 【Actualice el adaptador de iPhone a HDMI 2022】 El adaptador Lightning a HDMI admite la duplicación de contenido en la pantalla de su iPhone o iPad a televisores, monitores, proyectores u otras pantallas compatibles equipados con HDMI. Con una resolución de hasta 1080p, es adecuado para entretenimiento familiar, reuniones de negocios, educación y capacitación, etc. para disfrutar juntos de la pantalla grande.
  • 【Fácil de usar】 Plug and play, sin necesidad de instalar software de controlador o aplicaciones, conexión fácil, rápida y estable, duplicación automática. Simplemente conecte el cable Lightning adicional al adaptador, haga clic en el botón "Confiar" una vez conectado y estará listo para comenzar. (Nota: el cable de carga debe estar enchufado antes de su uso)
  • 【Compatibilidad】Este adaptador HDMI certificado por Apple MFi es compatible con varios dispositivos, como iPhone 13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X/ XR/XS/8/7 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning son compatibles con todos los sistemas iOS
  • 【Aplicaciones compatibles】Este adaptador Lightning a HDMI para iPhone es compatible con YouTube, Hulu Plus, IDMB, Quickly, Family On TV, ABC, NBC, FOX y videos locales. Debido a la protección de derechos de autor de HDCP, el adaptador de iPhone a HDMI no es compatible con videos premium como Netflix/HBO GO/Affinity Player/Prime/Hulu/DIRECTV y otras aplicaciones.
  • 【Portátil y duradero】 Con un cuerpo liviano pero de alta calidad, obtendrá un adaptador Lightning a HDMI duradero y portátil. El diseño compacto y liviano le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Si tiene alguna pregunta sobre los adaptadores HDMI, comuníquese con nosotros para obtener asistencia rápida.
Bestseller No. 5
Adaptador HDMI para iPhone iPad a TV Apple MFi Certificado Cable HDMI 1080P para iPad Lightning Digital AV Adapter Convertidor de Pantalla de Sincronización para iPhone 13/12/SE/11/XS/XR/X/8/7/iPad
  • 【Compatibilidad perfecta】: adaptador AV digital Lightning certificado Apple MFi compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/ XS Max/X/XR/7/7 Plus/8/8 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning son compatibles con todos los sistemas iOS (Nota: el producto debe estar conectado a un cable de alimentación)
  • 【Nuevo adaptador HDMI en 2022】Este adaptador Lightning Digital AV admite sincronización espejo y videos guardados de YouTube, Quickflix, IDMB, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. (Tenga en cuenta que esto no se aplica a la protección de derechos de autor de video "HDCP" para aplicaciones Netflix, Prime Video, Amazon Video, HBO go, HULU, Honda cars, etc.)
  • 【Plug and Play】No es necesario instalar ninguna aplicación o punto de acceso personal. Simplemente use el cable Lightning adicional para conectar el adaptador de corriente para cargar, luego haga clic en el botón de confianza después de conectarlo y espere a que se conecte automáticamente. Espere 10 segundos para la conexión automática. (Nota: ¡el cable Lightning debe estar enchufado antes de poder usarse!)
  • 【Comparta su pantalla grande en Full 1080P HD】: la interfaz del adaptador de carga AV digital admite la duplicación del contenido de la pantalla de su dispositivo en su televisor, monitor, proyector u otra pantalla equipada con HDMI, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas compatibles con 1080p HD.
  • 【Pequeño y portátil】 Con un cuerpo liviano pero de alta calidad, obtendrá un adaptador Lightning a HDMI portátil y duradero. El diseño compacto y liviano le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Ofrecemos 36 meses de servicio. Si tiene alguna pregunta sobre los adaptadores HDMI, comuníquese con nosotros para obtener asistencia rápida.
Bestseller No. 6
Cable USB C a Lightning, 2M Cable iPhone Cargador MFi Certificado nailon trenzado PD Rápida Tipo C a Lightning Cable para iPhone 11 12 13 Pro Max Mini XR XS X 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE 2020,iPad
  • 【PD Carga rápida】 El cable de carga USB-C a Lightning admite PD Fast Charge 3A (máx.) Compatible con iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13mini, iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8. iPad 2020, iPad Pro 12.9 "gen1 / iPad Pro 12.9" gen2 / iPad Pro 10.5 "/ iPad Air3 10.5" / iPad mini5. Nota: Necesita un cargador de pared con puerto USB-C para lograr una carga rápida.
  • 【Cable de carga estándar】El cable de tipo c a iphone también admite la carga estándar (5V / 2.4A máx.) Compatible con iPhone 7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6S Plus / 6S / iPad Mini 4/3/2, iPad Air 2/1, iPad 6/5, iPod touch 6, etc.
  • 【Carga rápida con USB PD】El cargador USB C to Lightning está diseñado para ahorrar tiempo. Admite la velocidad de transmisión de hasta 480Mbps. El cable USB C a Lightning se puede usar con un cargador USB C PD de 18W, 29W, 30W, 61W, 65W u 87W para cargar rápidamente su dispositivo iOS que admite, Durante il test, un iPhone 13/12 può essere caricato dallo 0% al 50% in 30 minuti. Puede cargar su dispositivo más rápido y más estable. (Nota: Necesita usar con enchufe de carga profesional USB C PD.)
  • 【Cable Lightning certificado MFi】El cable USB C a Lightning utiliza el último conector C94, cuya velocidad de carga es mucho más rápida que el conector C48. Maximiza la calidad de la señal y aumenta la durabilidad de la carga. Se convierte a una especificación de fuente de alimentación de carga máxima de 20W en el caso de USB PD compatible. Cada conector de aluminio excepcional resiste el calor y la corrosión.
  • 【Duradero & FLEXIBLE Cargador iphone】Cable USB C a Lightning Cubierto con material duradero y sin enredos, el cable puede soportar más de 20,000 ciclos de prueba de flexión. Con una vida útil de más de 10,000 insertos. El cable certificado MFi puede proteger sus dispositivos iOS de forma segura al cargar y transferir.

Reparar Cable de carga para Apple iPhone 6s

Contents

Califica este artículo