Revisión del portátil Huawei MateBook X Pro

Revisión del portátil Huawei MateBook X Pro

El portátil Huawei Matebook X Pro es uno de los mejores portátiles del 2018, esto no quiere decir esto MateBook X Pro es perfecto, pero se acerca mucho más que otros.

CARACTERÍSTICAS DEL MATEBOOK X PRO DE Hauwe

Huawei MateBook X Pro, i7 (también hay 3 versiones i5)

  • Procesador: Intel Core i7-8550U
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce MX150

  • Memoria: 8192 MB de doble canal

  • Pantalla: 13,9 pulgadas 3: 2, 3000 x 2000 píxeles 259 PPI, capacitiva, JDI LPM139M422A, LTPS, brillante: sí

  • Placa madre: Intel Kaby Lake-U + iHDCP 2.2 Premium PCH

  • Disco duro: Toshiba XG5 KXG50ZNV512G, 512 GB – 420 GB gratis

  • Peso -1,33 kg, fuente de alimentación: 142 gr Enlaces – Página principal de Huawei

Hecho completamente de metal, el MateBook X Pro respira solidez. De vez en cuando, escuchamos algunos abdominales de vez en cuando que no esperábamos, pero realmente estamos tomando noche. De hecho, Huawei ha hecho un 14 “con el tamaño de un 13 o incluso menos. Y al hacerlo no sacrificar nada.

De hecho, el teclado y el touchpad tienen unas dimensiones más que generosas y, en el lateral, también hay dos grandes cuadrículas para los altavoces. Integrado en el botón de encendido hay un lector de huellas digitales, Perfectamente camuflado y totalmente funcional. También tenemos los famosos cámara retráctil, Escondido en medio de F6 y F7.

La superficie del apoyo de las manos es sólida y tampoco contiene demasiadas las huellas digitales; así como el resto del cuaderno. El dispositivo descansa sobre cuatro pies redondeados posicionados en las esquinas. Podrían haber sido algo menos rígidos para aumentar un poco la adherencia, pero volvemos a perseguir la perfección.

HUAWEI MATEBOOK X PRO

Huawei ha ahorrado a la selección de puertos, pero ofrece un puerto Thunderbolt completo. Nuestra unidad de revisión también incluye un MateDock 2, que se conecta a nuestro dispositivo mediante puertos USB Type-C o Thunderbolt y ofrece VGA, HDMI y un USB Type C adicional. y el puerto tipo A. El dispositivo todavía no tiene un lector de tarjetas SD.

Los usuarios de Huawei MateBook X Pro sólo se pueden conectar a redes locales mediante Wi-Fi, incluido el estándar de corriente alterna más rápido. Nuestra unidad de revisión alcanzó una velocidad de transferencia de datos muy buena de 630 MBit / s.

El MateBook X Pro incluye un lector de huellas digitales integrado en el botón de arranque. De este modo, el sistema se desbloquea mucho más rápido que una contraseña.

MÁS HUAWEI MATEBOOK X PRO

El embalaje del Huawei MateBook X Pro incluye una fuente de alimentación USB tipo C, un cable USB adecuado y Huawei MateDock 2. Este último ofrece puertos para VGA y HDMI, así como dos conectores USB adicionales.

El fabricante también ofrece una funda de cuero adecuada, una mochila Huawei, ratones bluetooth, un protector de pantalla antirreflejo y un adaptador USB a LAN para comprar por separado.

mantenimiento

Se puede acceder a las partes internas del Huawei MateBook X Pro a través de la placa inferior. Las opciones de mantenimiento son bastante limitadas, ya que casi todos los componentes del hardware están cubiertos por un disipador de calor. La memoria RAM también está soldada y no se puede eliminar ni ampliar. Un lado del disco SSD es visible en el lado izquierdo, pero sólo se puede acceder sacando el disipador de calor.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *