Recuperar contraseña de correo de la cuenta de Gmail

Recuperar contraseña de correo de la cuenta de Gmail

Como no ha introducido la contraseña a su cuenta de Gmail durante tanto tiempo? Ahora que necesitas, has olvidado de qué se trata? No se preocupe, si ha configurado la información durante el registro, podemos recuperar contraseña de correo de la cuenta de Gmail, Veamos cómo hacerlo, todos los pasos necesarios recuperar la contraseña de su correo de Gmail.

Restablecimiento de la contraseña de la cuenta de Gmail mediante el asistente

Empezamos a intentar recuperar la contraseña de su cuenta de Gmail con el asistente de su cuenta de Google.

Como primer paso, conéctese a lugar de la cuenta de Google , Haga clic en el enlace obtener ayuda.

Ahora coloque la marca en el elemento que le indique que no sé mi contraseña adjunta a la nueva página web que te aparece.

Aquí deberá poner su dirección de correo electrónico en el campo que aparece, bajo el encabezamiento Dirección de correo electrónico.

Continúe haciendo clic en el botón azul.

Ahora puede recuperar la contraseña con un primer intento, escribiendo la última contraseña que recuerde de su cuenta en el campo donde se encuentra la entrada Introduzca la última contraseña que recuerde.

Luego, para continuar siempre el botón azul.

Si no conoce la contraseña, vamos a ver qué alternativas tenemos para pasar a los siguientes pasos.

Recupera la contraseña de correo electrónico de Gmail mediante sms

En este momento, si ha activado la verificación en dos pasos de google a su cuenta de Gmail, puede recuperar la contraseña de la cuenta de Gmail mediante sms.

Google le preguntará si tiene el teléfono a mano.

Ponga la marca de verificación habitual junto Puedo acceder a mi teléfono o en las opciones de copia de seguridad y haga clic en Continuar para recuperar la contraseña de Gmail.

Ahora recibirá el código de seguridad por SMS o un enlace para cambiar su contraseña por correo electrónico (recomendado).

En el caso de los SMS, deberá escribir el código de confirmación recibido a su número de móvil.

Recupera la contraseña de Gmail por correo secundario

Alternativamente, elija la opción No puedo acceder a mi teléfono para intentar restablecer la contraseña desde un correo electrónico secundario (siempre que tenga acceso a este correo electrónico).

Ahora llegará un mensaje en su correo electrónico secundario, tendrá que abrir y hacer clic en el enlace recibido para completar la recuperación de la contraseña de su cuenta de correo de Google.

Recupera contraseñas con Google Password Decrypter

Si desea probar de encontrar la contraseña de su ordenador, suponiendo que al menos una vez ha memorizado la contraseña en un navegador, puede probar el programa de descodificación de contraseñas de Google.

Se trata de un software especial para los sistemas operativos Windows que le permite recuperar contraseñas de Gmail mediante el escaneo de todos los navegadores web y programas de mensajería instalados en el ordenador.

disponible en sitio oficial , Descárguelo y ábralo.

Ahora inicie el programa haciendo clic en Setup_GooglePasswordDecryptor.exe y haga clic primero en Sí y luego en Siguiente.

Haga clic en Siguiente dos veces seguidas y, a continuación, haga clic en Instalar, Siguiente y Finalizar para completar el proceso de instalación.

NOTA: mientras instale, rechace cualquier instalación de programas de terceros; de lo contrario, se encontrará con su PC atascado con programas inútiles.

Una vez instalado el programa, inicie el; ahora puede hacer clic en INICIAR para iniciar el escaneo y esperar a que encuentre el identificador de su cuenta de Google más la contraseña asociada.

EN CONTACTO CON MAS PARA AYUDAR O COMENTAR EL POST!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *