Recupera la contraseña de la cuenta de correo electrónico de Virgilio

Recupera la contraseña de la cuenta de correo electrónico de Virgilio

Dispone de una cuenta de Virgilio, ha olvidado la contraseña y desea volver a encontrar? O ya no puede acceder al correo electrónico de Virgil? Sea cual sea el motivo, veamos cómo recuperar contraseña de correo de cuenta de Virgilio con sencillos pasos, todos los métodos con los que pueda recuperar contraseña Virgilio .

Recuperar el asistente de Virgil para la contraseña

Puede intentar recuperar la contraseña de correo electrónico de Virgil entrando en la página de inicio de sesión decuenta de Virgil .

Haga clic en Recuperar contraseña, introduzca en el cuadro el correo electrónico de la que ha perdido la contraseña, asegúrese de que no soy un robot y haga clic en Continuar.

Aquí puede elegir si ha introducido correctamente, en la fase inicial de registro, un correo electrónico secundario o el número de teléfono, con el que recuperar la contraseña de correo electrónico Virgilio.

Una vez hecha su elección, puede continuar.

Si ha elegido el número de teléfono, obtendrá un código de seguridad al número de teléfono que ha introducido en su cuenta de Virgilio.

Una vez que haya recibido el SMS, debe introducirlo en la página que aparecerá en la pantalla y luego seguir las instrucciones.

Aunque si ha elegido enviar correo en su correo secundario (os recuerdo que debe acceder a este correo).

Recibirás un mensaje de correo electrónico en el que habrá un enlace en el que tienes que hacer clic para restablecer la contraseña Virgilio.

Recuperar contraseña Virgil Almacenada los navegadores

Hemos hablado ampliamente de las contraseñas almacenadas en los navegadores, de su vulnerabilidad.

Si guardó la contraseña al menos una vez al navegador y desea intentar recuperar la contraseña de correo electrónico de Virgilio, puede seguir estos pasos.

Si usted tiene Ha olvidado la contraseña de su buzón de correo y lo has permitido Mozilla Firefox para memorizarlo, puede recuperarlo en unos cuantos pasos.

1) Haga clic en el menú de Mozilla Firefox, El que tiene los tres guiones en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en opciones

2) En el menú izquierdo, haga clic en seguridad a continuación, haga clic en la derecha Inicio de sesión guardados …

3) En la ventana que se abre, seleccione la cuenta correcta (si tiene muchos, busque escribiendo la dirección de correo electrónico en el cuadro de búsqueda). A continuación, haga clic en Enseña la contraseña y, en el mensaje de confirmación, haga clic en Sí

4) En este punto de la ventana verá a aparecer la columna Contraseña con la contraseña de su buzón de correo.

Si usted tiene Ha olvidado la contraseña de su buzón de correo y permitiste un Google Chrome para memorizarlo, puede recuperarlo en unos cuantos pasos.

1) Abre Google Chrome: escriba chrome: // configuración / contraseñas en la barra de direcciones y pulse entra

2) Haga clic en y tres puntos verticales a la derecha decuenta deseado y, cuando aparezca, haga clic en detalles

3) Haga clic en el icono Ojo (Ver contraseña)

4) Si aparece la ventana siguiente, introduzca la contraseña que utiliza para acceder al ORDENADOR (No el del correo electrónico) y pulse De acuerdo

5) En este punto de la ventana verá aparece la contraseña de su buzón de correo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *