Programas para actualizar controladores de PC

Programas para actualizar controladores de PC

Ha creado su primer PC recibido? O ha formateado su ordenador o actualizado el ordenador Windows 10 de forma gratuita? Sea cual sea el motivo por el que ahora se encuentra probando actualice el controlador de PC, Estamos aquí para ayudarle a elegir programas para actualizar controladores de PC .

Controladores de PC: qué son

Para todos aquellos que aún no saben qué son los controladores de PC, los controladores no son más que un conjunto de información escrita en uno o más archivos que permiten que un sistema operativo conduzca un dispositivo de hardware.

Los controladores también se pueden actualizar sin la ayuda de programas de terceros, obviamente se necesita un poco más de tiempo y conocer algunos caminos del PC.

Pero no es tan difícil como parece. Pero, de todos modos, si no desea actualizar los controladores de PC sin programas, estamos aquí para asesorarle programas para actualizar gratuitamente los controladores de PC .

Si desea ver cómo instalar los controladores manualmente.

Programas para actualizar de forma gratuita los controladores desde su PC

Driver Booster

El primer programa que recomendaremos es Driver Booster.

Puede descargarlo desde sitio oficial , Parece ser un programa para instalar controladores de forma totalmente automática.

Es un programa fácil de usar incluso para aquellos con menos experiencia, ya que hay una versión gratuita y una versión Pro.

En la versión profesional también puede hacer una copia de seguridad de los controladores.

DriverEasy

Otro de los programas que puede utilizar para instalar controladores de PC de forma gratuita es DriverEasy.

Es un programa excelente en general, es el que ha encontrado más controladores que faltan, en la versión gratuita descarga las actualizaciones de un controlador a la vez a diferencia del profesional, pero no importa, ya que la actualización del controlador es una operación que no debería ser. se hace a menudo.

Lástima que el procedimiento del controlador no sea adecuado para los menos experimentados, ya que los controladores deben instalarse manualmente.

Descargable desde sitio oficial .

Doctor en dispositivos

Siempre es un buen programa para actualizar controladores, siempre tiene dos versiones, una gratuita y otra profesional.

En la versión gratuita le permite descargar un controlador a la vez en una versión ejecutable fácil de instalar, pero limitada a 2 controladores gratuitos al día, un poco demasiado poco.

Descargable desde sitio oficial .

SlimDrivers

Entre todos los programas vistos, esto es totalmente gratuito.

No tiene limitaciones ni nada más y tiene la interfaz gráfica más sencilla y agradable.

Lástima que consiguió encontrar varios controladores para actualizar, o al menos la cantidad mínima de los programas enumerados.

Descargable desde sitio oficial .

Necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros, comentar el artículo, contactar con nosotros en nuestras páginas sociales.

Siempre estamos disponibles para cualquier necesidad.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *