Las mejores fundas de PC fijas de gama baja

Está montando un ordenador y quieres saber qué hogares ser el mejor para su equipo fijo? pero simplemente no sabes elegir? te parecen todos iguales? A wikitech le asesoramos las mejores fundas de PC fijas de gama baja a tener en cuenta para tener una buena ventilación y todo el espacio necesario para caso optimizado como máximo.

La caja (pronunciada Cheia), a veces también llamada chasis o armario, no es nada más que la carcasa externa del PC que contiene todos los componentes de hardware principales del ordenador, por lo tanto, el procesador, la memoria RAM, la placa base, la tarjeta de vídeo, el disco duro y/o el SSD, el quemador y, finalmente, la fuente de alimentación.

Sin embargo, aunque las formas y dimensiones de un estuche pueden cambiar significativamente de un fabricante a otro, deben cumplir todas las normas específicas que toman el nombre de ATX.

De hecho, básicamente existen en el mercado dos tipos de casas que le permiten instalar una placa base ATX o en una de sus muchas variantes:

  • el escritorio, Diseñados para disponerse horizontalmente en el escritorio, de donde toman el nombre;
  • y torre, Diseñado para disponerse verticalmente bajo el escritorio. En este caso, sin embargo, hay cuatro tipos diferentes: las torres completas, a veces también llamadas casas E-ATX, las torres medias, a veces también llamadas casas ATX, seguidas de las mini torres, a veces también llamadas casas microATX, y finalmente la SFF, de las siglas en inglés de small factor factor, a veces también llamados casos Mini-ITX.

Según los casos, también tiene que comprar los componentes adecuados.

Por ejemplo, en un micro ATX no se puede meter una placa base para una funda ATX.

Cómo elegir los mejores casos de escritorio

En cuanto a las características que debe tener un buen estuche, si es posible, siempre elija una que ofrezca la posibilidad de montar elalimentador inferior, De manera que se pueda garantizar una mejor circulación del aire, pagando prestar atención también a la distancia entre el panel posterior y el frontal, Especialmente si tiene intención de montar voluminosas tarjetas de vídeo de gama alta, y teniendo en cuenta que, en caso de necesidad de algunos casos, para aumentar el espacio disponible a bordo, incluso le permitirá sacar el disco duro y / o la unidad óptica de la carcasa.

Además de los clásicos botones de inicio y reinicio, compruebe que también hay tomas para conectar el micrófono y / o los auriculares y, como mínimo, un par de puertos USB, preferiblemente en versión 3.1, Para poder conectar fácilmente todos los periféricos USB.

Finalmente, compruebe tanto el peso como los materiales que se utilizan para construir la caja, recordando que el aluminio, además de disipar mejor el calor, también pesa menos que el acero, mientras que el acero, en comparación con el aluminio, absorbe mejor, tanto los ruidos como las vibraciones.

Si es posible, olvide las casas de plástico normal de todos modos.

Desea montar un PC recibido? o tienes confiar el montaje de su PC? Está pensando en actualizar su procesador?

Los mejores casos de escritorio Top 5 de gama baja

Aerocool XPredator

las casas AEROCOOL son uno de los mejores casos de escritorio de gama baja que puede encontrar.

Con un diseño atractivo y agresivo, estos modelos tienen una estructura sólida de 0,5 mm de espesor.

La apertura de la parte superior está diseñada específicamente para mejorar la recirculación del aire: las ranuras se pueden ajustar según las necesidades específicas.

Admite refrigeradores de CPU hasta una altura máxima de 158 mm y tarjetas VGA de hasta 400 mm de longitud. Se incluyen dos ventiladores de 120 mm, uno de los cuales con LED.

  • diseño
  • resistente
  • ajustable

Corsair Gaming Case

yo corsario Normalmente, estos casos incluyen tres ventiladores de 120 mm que mantienen el sistema fresco para un flujo de aire directo y sin obstáculos.

Además, gracias al controlador de tres niveles, es posible ajustar mejor el nivel de ruido. La estructura de los canales y los recortables para enrutar los cables simplifican las operaciones de limpieza.

Se monta sin herramientas y está diseñado con un panel lateral extraíble.

  • ventilación
  • limpieza
  • pedido

Thermaltake otro caso entre los mejores para ordenadores fijos

Se puede montar en la pared gracias al apoyo integrado. Los grandes ventanales permiten ver el interior del sistema con detalle.

Los compartimentos del lado derecho pueden soportar radiadores de hasta 480 mm de longitud: hay suficiente espacio para 4 componentes refrigerados por líquido. Los cables se pueden ocultar detrás de la placa posterior a través de los diversos compartimentos.

  • transparente
  • ordenado
  • equipado

Serie Itek ITGCSA02

Entre las mejores casas que encontramos Itek , Que presenta un aspecto muy agresivo. En la parte frontal hay tres USB, uno de los cuales es 3.0, un lector de tarjetas múltiples y audio HD, junto con un ventilador LED de 12 centímetros verde.

En el lateral hay una pared transparente que permite ver la estructura de hardware. Hay 6 compartimentos de discos y 7 ranuras de expansión PCI internamente. Admite disipadores de calor de CPU de hasta 400 mm de largo y 160 mm de altura.

  • diseño
  • resistente
  • ventilación

Itek Otras series

Las otras casas Itek Están dedicados a los jugadores más fuertes, este caso está equipado con tres puertos USB frontales, uno de los cuales es 3.0, un lector de tarjetas de varios formatos y botones de encendido de reinicio.

La pared lateral transparente tiene un gran efecto, lo que le permite ver todo el hardware instalado de un vistazo.

6 compartimentos de discos y 7 ranuras de expansión PCI completan su equipamiento.

  • agresivo
  • transparente
  • resistente

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *