Las aplicaciones para DVR

Ha instalado el sistema de videovigilancia en casa o en la oficina y desea tener algunas aplicaciones especialmente para el dvr? ¿Por qué no probarlo? aplicaciones para DVRs que hay en punto?

Viouslybviament, una vez obtenida la información necesaria para el técnico de instalación, es posible controlar las cámaras conectadas al sistema DVR mediante una serie de aplicaciones diseñadas al efecto.

Eseenet +

Veamos la aplicación dvr creada por ESEE para las marcas ESEE, compatible con Android, iOS y iPadOS.

Eseenet + se puede configurar fácilmente para acceder a la mayoría de los sistemas DVR / NVR disponibles en la red.

Tras obtener la aplicación de la tienda de referencia del dispositivo, inicie la y toque el botón (+) situado en la parte superior derecha para añadir un nuevo DVR y rellene el siguiente formulario con la información necesaria.

El procedimiento varía según el tipo de identificación de red que proporciona el DVR.

  • Cloud ID
  • Dirección IP / DDNS

Una vez que haya configurado la aplicación, utilizarla es muy sencillo: toque la pestaña Lista de dispositivos, Para ver la lista de dispositivos configurados y puntear nombre del DVR añadido anteriormente, para ver las cámaras conectadas al mismo.

Si lo desea, puede hacer zoom y girar cada cámara (si se admite) tocando la casilla deseada y, a continuación, uno de los pequeños botones que hay debajo;

Por “ampliar” una de las cámaras, haga doble toque sobre su previsualización; para volver a la visualización al mismo tiempo, “pellizque” la pantalla desde el exterior hacia el interior.

En cualquier momento, puede coger uno captura de pantalla el estado de las cámaras (botón en forma de cámara), Registre un vídeo (Botón en forma de videocámara) O active la adquisición de la reproducción de audio, si se admite, tocando el botón con forma altavoz situado en la parte superior derecha.

La pantalla principal de la aplicación, a la que puede acceder pulsando el botón espalda también le permite “rebobinar la cinta” y ver el flujo de imágenes de un período determinado.

Te puede interesar como:
Regenerar la batería portátil
Borre la memoria de la impresora
Los 7 mejores portátiles del 2020
Almacenar fotos y datos a iCloud
Cómo se utiliza el chromecast
Programas gratuitos para escuchar radio
Crear una cuenta de artista de spotify
Haga un mashup
Remezcla una canción
Conecte el smartphone como módem

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *