Instala Windows Live Mail Windows 10

Instala Windows Live Mail Windows 10

Ha cambiado a Windows 10 y se ha dado cuenta de que por defecto no tiene Windows Live Mail? Y ahora se preguntan cómo instalar Windows Live Mail Windows 10? La respuesta que busca es Sí. Puede instalar el cliente de correo tan buscado.

Descargue e instale Windows Live Mail

Empezamos enseguida con el tema del artículo, como instalar Windows Live Mail Windows 10, primero, tenemos que descargarlo.

Busque a Google, tenga precaución cuando descargue el programa a virus, descargue el de sitios seguros.

Después de descargar Windows Live Mail, inicie el paquete de instalación de Windows Essentials (Ej. wlsetup-all-it-winaero.exe o bien wlsetup-all.exe) Y, en la ventana que se abre, haga clic en el botón .

En este momento, elija si desea instalar todos los programas incluidos en la suite o instalar sólo Windows Live Mail.

En el primer caso, debe hacer clic en el botón Instale todos los programas de Windows Essentials 2012, El segundo del botón Seleccione los programas que desea instalar y coloque la marca de verificación junto al icono sólo correo electrónico.

A continuación, haga clic en el botón instala, Espere unos segundos hasta que se complete la configuración y haga clic en el botón Cerrar para cerrar la ventana.

Configure Windows Live Mail Windows 10

Abra el programa Windows Live Mail y, a continuación, rellene el formulario que ve en la pantalla con su correo electrónico, el contraseña acceso a la cuenta y al nombre visible para los mensajes enviados.

Si desea configurar manualmente la cuenta para los parámetros IMAP / POP, poner la marca de selección junto al elemento Configure manualmente la configuración del servidory, a continuación, haga clic en el botón adelante.

Para la configuración manual, debe elegir el archivo Tipo de servidor el tipo de tecnología que desea utilizar para su cuenta (POP, IMAP o bien Windows Live Hotmail);

introducir las “coordenadas” de los servidores para el correo entrante y saliente en los campos Dirección del servidor es puerta (Si los servidores requieren una conexión segura o bien requieren autenticación, Poner la marca de verificación en las casillas correspondientes);

escriba el fichero nombre de usuario de inicio de sesión el campo adecuado y primero pulsa el botón adelante y luego final para concluir el procedimiento.

Si no lo conoce parámetros IMAP de su proveedor de correo electrónico, consulte mi tutorial sobre cómo activar IMAP o el sitio web oficial del mismo proveedor.

Usted también puede estar siempre interesado en winodws 10:
Véase la tarjeta de vídeo en Windows 10
Cree un disco de recuperación de Windows 10
Como ampliar las fuentes en Windows 10
Gire la pantalla de Windows 10
Abra el lápiz USB en Windows 10
Compruebe si Windows 10 es auténtico
Programa de bloqueo al cortafuegos de Windows 10
Suprimir las cuentas de Windows 10
Restaura el menú de inicio en Windows 10
Desactivar Windows Defender Windows 10

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *