Convertir un archivo de audio no reconocido

Convertir un archivo de audio no reconocido

Tiene archivos de audio que no puede reproducir? intentar convierte un archivo de audio no reconocido con estos programas que os voy a contar ahora, puede convertirlos en formatos legibles tanto desde su PC como desde el teléfono inteligente, de esta manera dejará de tener problemas y podrá leer sus archivos de audio ilegibles.

A ver enseguida como convertir archivos de audio mediante Windows, Mac o incluso un servicio online compatible con todos los navegadores web más populares.

FRENO: AC

Este programa de conversión de audio es uno de los programas más fáciles y populares que puede utilizar para convertir archivos de audio no reconocidos en formatos legibles.

Se puede encontrar en sitio oficial , Después de descargarlo, puede abrirlo haciendo clic en el archivo descargado freac – xx.exe sólo lo he hecho y pulse , arriba adelante, Nuevamente encendido , Aún encendido adelante cuatro veces y más Final.

Luego abra la pantalla del programa Freno: ac, seleccione el formato al que desea convertir los archivos de audio.

A continuación, haga clic en flecha situado junto al botón jugar en la parte superior derecha y elija una de las opciones disponibles en el menú que se abre.

También puede configurar algunas opciones de configuración que desee.

Finalmente, haga clic en el icono hoja blanco que se encuentra en la parte superior izquierda para seleccionar las canciones que desea convertir, pulse jugar y espere que termine el proceso.

Si desea elegir la carpeta donde guardar las canciones, pulse el botón Examinar … que se encuentra en la parte inferior derecha antes de iniciar el procedimiento de conversión.

Cambia el convertidor de archivos de audio

Otro programa que puede utilizar para convertir archivos es Switch, ya hemos hablado del programa en otras ocasiones, en resumen se puede encontrar en sitio oficial .D

Después de descargar el programa, inicie y, en la ventana que se abre, arrastre los archivos de audio que desee convertirse hay o haga clic en el botón Agregar archivos que se encuentra en la parte superior para seleccionar los archivos “manualmente”.

A continuación, seleccione el formato de salida en el menú desplegable Formato.

Por último, haga clic en el botón convierte y espere que se inicie y finalice el procedimiento de transformación.

Por defecto, las canciones convertidas se guardarán en la carpeta música De ordenador.

No obstante, si lo desea, puede establecer una posición personalizada haciendo clic en el botón Navegar junto al menú Guardar en:, En la parte inferior de la ventana del software, antes de iniciar la conversión.

Conversor de audio gratuito MediaHuman

Puede encontrar el tercer programa que os recomiendo para convertir archivos de audio a diversos formatos, incluidos mp3, wav y otros sitio oficial .

Después de descargar el programa, inicie el y arrastre el archivo que desea convertir en la pantalla o también puede seleccionar manualmente haciendo clic en el botón (+).

En el menú desplegable formato de las herramientas, seleccione el formato de salida que prefiera, configure (si desea) también la velocidad de bits y pulse Cerrar.

Finalmente, haga clic en el botón con el archivo dos flechas que se encuentra en la barra de herramientas y MediaHuman Free Audio Converter entrará en acción convirtiendo todos los archivos.

Cuando finalice el proceso, encontrará las canciones convertidas en la carpeta música De ordenador.

Tiene problemas con su PC, necesita ayuda, contacte con nosotros, no lo dude.

contáctame AHORA

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *