Cómo se corrige el teclado del portátil roto

Como se entiende el error del teclado de nuestro portátil

Para reparar un teclado portátil / portátil / portátil, primero debe entender el problema que puede tener tanto el origen del software como el origen mecánico-electrónico.

Analizamos los diversos problemas que podemos encontrar con el teclado de nuestro ordenador portátil:

Escribiendo las teclas vemos que las letras que escriba no corresponden a las marcadas? muy probablemente la causa se debe a la selección de un idioma de entrada incorrecto. Los sistemas operativos modernos ofrecen la posibilidad de introducir información en muchos idiomas diferentes. Si ha configurado el uso de diferentes idiomas de entrada, es muy fácil seleccionar por error. Para solucionar este problema, puede cambiar de un idioma a otro con dos métodos:

  • Seleccione el icono de idioma que encontrará acoplada a la barra de tareas de Windows y, a continuación, elija el idioma que desee utilizar. Esta herramienta sólo aparece cuando se han instalado varios métodos de entrada o varios idiomas al sistema.
  • Para ver y recorrer los idiomas instalados y sus teclados, pulse la combinación de teclas de acceso directo ⊞ Win + Barra espaciadora.

O tiene algún problema con los teclados numéricos no funcionan? Compruebe que accidentalmente no tenga activado el bloqueo numlk que se utiliza para bloquear el teclado numérico.

Si ha activado este bloque, desactive pulsando-o pulsando FN + NUMLK y todo volverá a la normalidad.

Tiene algún problema con un botón que ha aparecido?

Si ha levantado las teclas del teclado, puede reparar fácilmente el teclado del portátil con la esperanza de no haber roto los ganchos de plástico que se utilizan para fijar el teclado (de lo contrario, puede coger uno de un teclado antiguo y ver si es compatible). De todos modos, siga el vídeo para volver a insertar la llave en su sitio:

Algunas teclas del teclado del portátil se sienten rígidas o no funcionan?

Reparar el teclado del portátil sacando un poco de polvo de debajo de las teclas con un cepillo de dientes o un cepillo, aplique una presión ligera bajo cada tecla y asegúrese de que no ha mojado accidentalmente el teclado. Si se tratara de un problema de polvo, todo volverá a la normalidad.

El teclado no muestra ninguna señal de vida y todos los LED están apagados?

Para este tipo de problemas, compruebe primero los controladores, de lo contrario es posible que necesite otro teclado fácilmente disponible y sustituible en varios pasos (no es necesario que desmonte todo el portátil).

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *