Como reducir Jpg

Tiene fotos, imágenes en JPG que desee compartir? o quieres enviar por correo? o ponerlos en su sitio web / blog? Pero hay que reducirlos primero? Nada más simple, siga estos consejos.

Si utiliza Windows como sistema operativo, puede utilizar un programa útil como FILEMINIMIZER, es un programa gratuito gracias al cual puede optimizar todos los formatos de imagen principales, incluido el JPG, por supuesto, reduciendo su peso de manera extremadamente sencilla manera rápida .

  • Conéctese al sitio web oficial para descargar el programa clica aquí
  • Haga clic en el botón Descargue la versión gratuita y espere que se inicie y finalice la descarga del programa.
  • Abra el archivo FILEminimizerPictures-Free-Setup.exe que se ha descargado en el ordenador haciendo doble clic sobre él y, a continuación, pulse primero y luego adelante.
  • A continuación, marque una marca al lado del elemento Acepto los términos del contrato de licencia y haga clic en adelante cinco veces seguidas. Por último, haga clic en primer instala y luego final.

Ahora, con el programa de reducción de JPG instalado, puede iniciar el proceso de reducción de imágenes.

Haga clic en el botón archivo abierto para seleccionar las fotos que desea reducir, seleccione el tipo de optimización que prefiera para las fotos con la barra situada debajo del elemento Configuración de compresión presente en la parte inferior izquierda y haga clic en el botón Optimiza el archivo para iniciar el procesador reducir JPG.

También puede reducir Jpg en línea sin necesidad de instalar ningún programa, gracias a algunos sitios que ofrecen este servicio, uno es sobre todo

COMPRESSJPG:

Conéctese al sitio en la dirección oficial Inicio

Hacer clic en Subir el documento – Elija el archivo de su PC

A continuación, haga clic en Descargar todo para guardar.

iloveimg

Otro lugar muy útil para este propósito puede ser ILOVEIMG, ya que reduce el peso de muchas imágenes a la vez, para utilizarlo enlazado al sitio:

sitio oficial Inicio

Haga clic en Seleccionar imágenes (Seleccione desde su equipo)

A continuación, haga clic en compresivo IMÁGENES en la parte inferior derecha

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *