Cómo reducir el brillo de la pantalla

Ahora nos encontramos pasando más y más tiempo delante de nuestras pantallas, por lo que el brillo es esencial para la protección de nuestros ojos. En este artículo intento explicar cómo reducir el brillo de la pantalla del PC, el teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que utilice.

Menor brillo de la pantalla del PC

Si utiliza una computadora de escritorio que es la jerga Desktop (la clásica torre con monitor) para reducir el brillo, encontrará teclas cerca del monitor o debajo. Busque las teclas adecuadas y ajuste el brillo.

Si utiliza un ordenador portátil / portátil para reducir el brillo, debe utilizar el teclado Fn más F11 o bien F12 dependiendo de si desea aumentar o disminuir el brillo.

Por supuesto, también puede cambiar el brillo a través del panel de control de Windows, como? Siga estos pasos:

en Windows 7 o bien Windows 8 para bajar el brillo haga clic en el botón empezar venga Panel de control.

A continuación, haga clic primero en Hardware y sonido y luego Opciones de ahorro energético para tener una barra de desplazamiento que le permite ajustar el grado de brillo de la pantalla directamente desde Windows.

Mientras esté en Windows 10 para bajar el brillo, haga clic en el botón empezar, Escriba ajustar el brillo de la pantalla en el campo de búsqueda y haga clic en el primer resultado de la lista.

Descargar el brillo de la pantalla del Mac

Si utiliza un ordenador con el sistema operativo Mac OS, para reducir el brillo hay que ir Preferencias del sistema haciendo clic en el icono adjunta a muelle o al Plataforma de lanzamiento a continuación, seleccione el icono monitor desde la ventana que se le muestra.

Ahora, con el control deslizante, puede ajustar el grado de brillo del monitor del ordenador. También vemos los atajos de teclado de Mac para reducir el brillo de Mac:

  • pulsa el botón F1 para aumentarla
  • el botón F2 para disminuirlo. Las dos teclas están marcadas con un icono del sol.

Descargar el brillo del smartphone

Use un teléfono inteligente Android y desea ajustar el brillo y todavía no ha descubierto cómo hacerlo? sencillo, sólo tiene que ir a Configuración y luego debe localizar el elemento dispositivo y pulse en él y toque la opción pantalla. A continuación, seleccione el elemento brillo a continuación, utilice el control deslizante adjunto a la nueva pantalla que se muestra para ajustar el nivel de iluminación de la pantalla.

un atajo para el smartphone Android es hacer un desliza (Es decir, arrastre el dedo de arriba a abajo) y verá que aparece el sol con la barra de brillo desde la que puede ajustarse a su gusto.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *