Cómo cargar la batería de Apple Watch

Cargue la batería del reloj Apple

En primer lugar, debe comprobar la carga de la batería del reloj Apple antes de proceder a cargar la batería Apple Watch y como compruebe la batería del Apple Watch?

Para comprobar la batería, simplemente vaya al Centro de control de Apple Watch deslizando el dedo desde la parte inferior hacia el dial y, a continuación, vea el indicador de batería situado en la parte superior izquierda.

Viouslybviament, también puede comprobar el estado de la batería a través de su iPhone, para hacerlo, deberá conectarlo por Wi-Fi o Bluetooth al reloj Apple y haber configurado el widget de la batería para poder comprobar la carga.

Veamos cómo se carga la batería del reloj Apple

Para cargar la bacteria del reloj Apple, primero debe conectar el cable de carga o el muelle magnético del reloj a la fuente de alimentación, que puede ser un enchufe o incluso un enchufe USB.

Una vez hecho esto, tome el reloj Apple y colocarlo con la parte posterior al cargador para alinear los imanes para cargarlo, espere unos instantes y el indicador de carga de la batería se encenderá.

También puede utilizar el modo de bajo consumo

Para activar el modo de bajo consumo, sólo tiene que consentir su uso mediante la advertencia adecuada que ve que aparece automáticamente cuando la carga de la batería cae por debajo de la 10%. Consulte también cómo funciona el reloj Apple

Por otra parte, cuando la batería es demasiado baja, el Apple Watch entra automáticamente en el modo en cuestión y el símbolo de a se muestra al lado de la hora relámpago de color rojo.

Si, en cambio, desea activar el modo de bajo consumo “manualmente”, cuando cree que es más adecuado, sólo tendrá que llamar al Centro de control desde el reloj deslizante de la parte inferior hacia la parte superior del mismo, toque el botónindicador de batería en la parte superior izquierda y arrastre el control deslizante hacia la derecha bajo consumo que se encuentra debajo.

Cómo aumentar la duración de la batería del reloj Apple

Actualizar siempre el dispositivo

Cuando corre o camina, active el modo de ahorro de energía

Si mueve las manos con frecuencia y la pantalla se enciende todo el tiempo, puede asegurarse de que esto no ocurra cada vez que levante la muñeca. Para hacerlo, pulse corona digital Apple Watch, detente configuraciónseleccione general, pues Activa la pantallay continuar DESACTIVADO el interruptor situado junto al elemento Active la pantalla cuando levante la muñeca. Al hacerlo, cuando desee activar la pantalla, debe pulsar-la.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *