Cómo cambiar la banda de Apple Watch

Cambia la banda de reloj Apple

Sabía que era posible cambiar de banda de reloj Apple? No? Bueno, ahora sabéis algo más! Tiene curiosidad por saber cómo se hace este cambio? ¿Qué pasa si lo puede hacer usted mismo? De acuerdo, tomamos medidas.

También le puede interesar:

Cómo funciona el reloj Apple
Cómo cargar la batería de Apple Watch
Como desactivar Apple Watch

Cambia la banda de reloj Apple: encuentra las bandas

La elección de las correas, obviamente, sólo le concierne, ya que es posible comprarlas en la tienda de manzana oa amazona donde hay una infinidad de correas de reloj manzana compatibles y de todos los precios, tal vez en pondré un par a continuación:

También puede comprar tienda de Apple, Tanto en línea como en tiendas físicas (así como en revendedores autorizados, tales como R-Store). En el primer caso, simplemente visite el sección del sitio web de Apple dedicado a las bandas de Apple Watch (o utilice la aplicación Apple Store para iOS), Desplácese por la lista de los diversos modelos de correas disponibles (si es necesario, puede ayudar con los filtros en la parte superior, para ver sólo tipos específicos), haga clic en el que le interese, indique el color que prefiera (si opción está disponible) y el tamaño de la funda y haga clic en el botón añadir.

Antes de pulsar el botón añadirOs propongo que eche un vistazo a las imágenes de la correa “montada” a Apple Watch que encontrará a la derecha para tener una idea aún más precisa de las características del accesorio. Recuerde también de comprobar el tamaño detenidamente: las bandas de la Apple Watch Series 0-3 de38 mm están bien a Apple Watches de 40 mm, Mientras que las bandas de Apple Watch Series 0-3 de 42 mm están bien a Apple Watches de 44 mm. Otras medidas son incompatibles entre sí.

Pricesbviament, los precios en la tienda de manzana son muy diferentes de los de amazona!

Compruebe la compatibilidad antes de cambiar la banda de Apple Watch

Sea cual sea su opción de tienda, tanto si se trata de Apple Store como de Amazon, si elige una correa original o compatible, asegúrese de que sea exactamente del mismo tamaño que la que ya tiene por cuestión de compatibilidad, en de lo contrario terminaría con una correa inutilizable.

Ejemplo de compatibilidad de correas de Apple:
Las correas de cajas de 38 y 40 mm funcionan entre sí y las correas de cajas de 42 y 44 mm funcionan entre sí.

Cambie la banda Apple Watch por vosotros mismos

El procedimiento es prácticamente el mismo para todas las correas “Estándar”, Excepto aquellos malla.

Para sustituir la correa clásica hay que:

  • Paño de microfibra
  • Correa de repuesto

Ahora coloque el reloj de manzana boca abajo sobre el paño de microfibra para no rayar la pantalla y hacerla deslizar. Pulse el botón de liberación de la correa o botón de liberación que se encuentra en la parte superior y, mientras se continúa aguantando, deslice la correa para salir de la carcasa donde se encuentra, para sacarla. Haga lo mismo con la otra parte de la banda.

Ahora introduzca la nueva banda en la ranura, asegurándose de que el interior esté hacia arriba, y luego deslice el extremo más corto en la ranura superior y el extremo más largo en la ranura inferior hasta que oiga un “Clic”. Hecho!

Si tenemos que sustituir el archivo correa de enlace en lugar de ello, primero debe cerrar el reloj Apple con la cerradura de mariposa.

Después de esto, siempre con el reloj inteligente hacia arriba y apoyado sobre un paño para no rayarlo ni hacerlo resbalar, pulsamos los botones de liberación rápida y hacemos deslizar la correa. Hacemos lo mismo para la otra parte de la correa.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *