Cómo abrir MDF

Cómo abrir un archivo MDF

¿Qué es un archivo MDF?

Un archivo MDF es un archivo relacionado con el juego que normalmente se descarga cuando descargue un juego, los archivos MDF (a menudo juntos con otros archivos con la extensión MDS) no son más que imágenes de CD y DVD, como las más comunes Archivos ISO , que se pueden grabar o montar en unidades virtuales, al igual que estos últimos.

Cómo abrir un archivo MDF?

Para abrir estos archivos MDF sólo tiene que descargar e instalar en su ordenador algunos programas que puedan leer este tipo de archivos de imágenes y grabarlos en CD / DVD o montarlos en unidades virtuales, para explorarlos el contenido sin tener que copiarlos. primero en soportes externos. También tenga en cuenta que, en algunos casos, los archivos MDF también pueden ser bases de datos SQL. Veamos primero como abrir archivos de imagen MDF y después veremos estas bases de datos SQL.

Para abrir archivos de imagen MDF en Windows

Descargue el programa Alcohol 120%

Si desea grabar archivos MDF o crear otros nuevos a partir de CD o DVD y el que está utilizando es un PC con Windows, sólo puede contactar Alcohol 120%, Un gran programa de grabación profesional y comercial (costa 39 euros), pero disponible como versión de prueba de 30 días, que admite una amplia gama de archivos de imágenes, incluidos los raros MDF / MDS.

conectado con sitio web del programa y pulsa el botón Descargue la prueba.

En la página que se abre, haga clic en el botón descargar

A continuación, en la situada en el centro de la página adicional que se abre, para iniciar el procedimiento de descarga de software.

Abra el archivo .exe obtenido (como abrir el archivo exe) y en la ventana que se abre, haga clic primero en el botón

A continuación, los botones siguiente, declinación (Para rechazar la instalación de software adicional innecesario), De acuerdo, adelante, acepto es De acuerdo, Para instalar los controladores necesarios para el correcto funcionamiento del programa y reiniciar el PC.

Cuando se reinicie el sistema, complete la instalación haciendo clic en los botones , De acuerdo, adelante (Dos veces seguidas) y final.

Abra el programa haga clic en el elemento Graba la imagen que se encuentra en la barra lateral izquierda, seleccione el archivo MDS que desea grabar (el archivo MDS es el que acompaña el MDF y contiene las instrucciones para grabarlo) y haga clic en el botón explorar.

CDBurnerXP (válido también para Mac OS)

Es un programa totalmente gratuito para grabar archivos MDF CD / DVD CDBurnerXP

Descargue el archivo desde la página principal de lugar

Instálelo mediante el archivo exe, una vez instalado y abierto el programa, selecciona el archivo MDF y quemarlo el

Una vez que haya terminado de grabarlo, lo podrá leer!

Cómo abrir archivos MDF con Mac OS

Poniendo en práctica un pequeño “truco”, puede hacerlo todo directamente Utilidad de disco, La herramienta incluida en MacOS para la gestión de discos.

Lo que necesita hacer para tener éxito es cambiar la extensión de archivo .mdf a .iso. Para hacerlo, localice el archivo MDF en relación con el que le interesa intervenir, selecciónelo y pulse el botón entra al teclado y cambie la extensión del archivo a acabo de indicar. A continuación, vuelva a pulsar el botón entra y pulsa el botón Utilice .iso en la ventana que se abre.

Para grabar la imagen, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione el elemento Grabar la imagen del disco “file name.iso” en el disco desde el menú que se abre.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *