Como abrir el archivo EXE

Como abrir el archivo EXE

¿Qué es un archivo EXE?

EL archivo exe también se llaman ejecutables, este tipo de ficheros archivo exe servir a ventanas con el fin de instalar o realizar una instalación de un programa o aplicación, básicamente se trata de un archivo comprimido con todo el código de instalación.

Cómo abrir un archivo EXE?

Para abrir un archivo exe, haga doble clic en el icono del archivo y se iniciará la ejecucióninstalación del programa. En algunos casos, la instalación no se inicia porque el archivo exe solicita la autorización del administrador para iniciar qué hacer en este caso?

Simplemente haga clic derecho en el icono

En el menú que aparece, haga clic en Ejecutar como administrador

Y la ejecutará el archivo exe sin problemas

En algunos casos, a archivo EXE sin embargo, no se puede iniciar en la versión de Windows instalada en el ordenador, ya que no es compatible. En este caso, hay dos soluciones: buscar una versión actualizada del software al que se refiere archivo EXE o utilice los parámetros de compatibilidad de Windows.

Cómo abrir archivos EXE Mac OS?

En el MAC ejecutar un archivo .EXE descargado de Internet es mucho más complicado que los archivos exe no se pueden ejecutar normalmente. Es normal. arriba MacOSde hecho, los archivos EXE no se pueden ejecutar normalmente, ya que son archivos hechos a medida para los sistemas Windows.

Sin embargo, mediante herramientas de terceros, también es posible hacerlas funcionar al sistema doméstico de Apple. Os recomiendo, entre las herramientas de este tipo, que pueden ayudarle a alcanzar su objetivo WineBottler, Un software basado en vino que le permite crear un nivel intermedio entre archivos MacOS y EXE, para poderlos ejecutar.

Descargue e instale el archivo programa WineBottler

Una vez hecho esto, seleccione una de las opciones indicadas en el encabezamiento Modo de instalación: Ejecuta el archivo (instalador), Si el archivo EXE que desea ejecutar es un archivo de instalación, Copia el archivo (programa) hasta el Paquete de aplicaciones, En un fichero autónomo que no depende de otros archivos, o Copia el archivo (programa) y todos los archivos de la carpeta en el archivo Paquete de aplicaciones, En un archivo EXE relacionado con el software portátil que depende de otros archivos de la carpeta donde se encuentra.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *