Cómo abrir BIN

Cómo abrir BIN

¿Qué son los archivos BIN?

archivos .bin (Abreviatura de “binario”) son archivos creados por una amplia gama de desarrollo de imágenes de disco y modificación de aplicaciones de diferentes organizaciones. Los archivos BIN son imágenes de CD y DVD que se pueden grabar (o montar) con programas que se pueden encontrar fácilmente en línea. Los ficheros BIN también pueden estar presentes en forma de archivos adjuntos (de naturaleza no especificada) a los correos electrónicos. Los ficheros BIN también pueden ser juegos o firmware que se instalan en televisores o enrutadores de módem.

Como abrir el archivo BIN?

Para abrir un archivo BIN, necesita un programa de grabación para poder insertarlo en un CD o DVD, o puede explorar el contenido del archivo BIN con una unidad virtual.

El programa que puede usar Windows es ImgBurn:

  • Conéctese al sitio web del programa ImgBurn
  • Haga clic primero sobre el elemento Mirror x: proporcionado por MajorGeeks
  • A continuación, sobre el elemento Descargue @ MajorGeeks.
  • Haga doble clic para abrir el paquete de instalación de software (SetupImgBurn_x.x.exe) Y primer pulse y luego próximo.

Nota: atención: durante el procedimiento de instalación se le puede ofrecer la descarga de software promocional adicional (por ejemplo, Ad-Adware es Skype). Para rechazar, poner la marca de selección junto a los elementos Instalación personalizada es no acepto y desactive el resto de opciones.

Ahora puedes ImgBurn, haga clic en el botón Grabar una imagen y, en la ventana que se abre, haga clic en el icono de carpeta amarilla para elegir el archivo BIN a grabar.

El programa que puede utilizar MAC está quemado:

  • Descargue Burn en su máquina, conéctese a su página web oficial
  • Haga clic en el elemento Descargue la versión de 64 bits .
  • Abra el archivoarchivo zip terminado de descargar, arrastra quemar en la carpeta aplicaciones MacOS e inicie el programa haciendo clic derecho sobre su icono y seleccionando el elemento obras desde el menú que se abre.

Ahora puede empezar a grabar el archivo BIN.

Abra el archivo BIN en una unidad virtual

Si prefiere “montar” el archivo BIN en una unidad virtual y acceder a los archivos que contiene sin perder disquetes, puede recurrir al software CloneDrive virtual es WinCDEmu que son gratuitos y extremadamente fáciles de usar. Puede encontrar todas las instrucciones necesarias para su funcionamiento en mi publicación sobre cómo montar archivos ISO. En Mac, es recomendable convertir el archivo BIN a ISO mediante la aplicación gratuita Bchunk (Que sólo funciona desde la línea de comandos, en la red puede encontrar muchos tutoriales sobre su funcionamiento) y luego “montar” la imagen obtenida con Utilidad de disco de Maco.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *