Combine dos archivos

Hay que saber combinar dos archivos genéricos juntos? Desea combinar dos archivos pdf? O bien combine dos archivos de música, dos de vídeo o más. Bueno, vemos juntos cómo hacerlo todo fácilmente.

PDF: Cómo combinar dos archivos PDF

Empezamos por los archivos que más se han de juntar son los archivos PDF.

Hacer esto no es tan complicado como cree, basta con hacer unos cuantos pasos con las aplicaciones y también puede hacerlo en línea.

Las aplicaciones para combinar pdf

PDFill Herramientas PDF gratuitas

Lo primero que recomiendo es PDFill Free PDF Tools, que incluye una serie de herramientas que permiten editar PDF uniéndolos, dividiéndolos, girándolos, convirtiéndolos, etc.

Para descargarlo, vaya el sitio web oficial, Descárguelo e instale como cualquier otra aplicación o programa.

A continuación, inicie el programa y haga clic en Combinar archivos PDF en la ventana principal del programa y arrastre los archivos PDF que desea combinar.

A continuación, utilice los botones Subir y Bajar para organizar los documentos en el orden que prefiera y haga clic en el botón Guardar como para generar el documento de salida,

SmallPdf.com (en línea)

Ahora se recomienda un sitio smallpdf.com , Con este sitio puede combinar fácilmente pdf en línea.

Vaya al sitio, justo en la página inicial tiene el botón de elegir archivo, haga clic y elija los archivos que desea combinar desde la ventana abierta.

Una vez terminado, haga clic en Crear archivo y descárguelo.

Fácil, no!

Combinamos ficheros de dos palabras

Microsoft Word

Si tiene el famoso paquete Microsoft Office, lo que incluye word, excel, powerpoint, podemos seguir adelante con este método.

Todo lo que necesita hacer para utilizarlo es iniciar Word en el ordenador, abrir el primer documento en el que desea trabajar y llegar a su punto final.

Más adelante, si lo desea, puede añadir un salto de página con el fin de insertar el texto del segundo archivo a partir de una página en blanco.

Para hacerlo, simplemente seleccionar la pestaña Insertar, haga clic en el botón Páginas situado en la parte superior izquierda y seleccione la opción Salto de página en el cuadro que se abre.

A continuación, vaya a la pestaña Insertar, haga clic en el botón Objeto situado en la parte superior derecha, seleccione la opción Texto de archivo en el cuadro que aparece y elija el documento que desea añadir a lo que se muestra actualmente.

Ahora guarde el documento unificado seleccionando el menú Archivo situado en la parte superior izquierda, haciendo clic en la opción Guardar como.

DocSoSo (en línea)

Otro método en línea para unir ficheros de dos palabras, vamos a sitio oficial.

En la página inicial podemos hacer clic en Seleccionar archivos, en la ventana abierta seleccionamos los archivos de palabras que queremos combinar.

Ahora hacemos clic en margen word y esperamos la creación del archivo y, a continuación, podemos hacer clic en descargar para descargarlo al PC.

Como unir archivos MP3

freno: ac

El programa que os apunto es freno: ac, descárguelo desde su página web oficial .

Una vez iniciado freno: ac, arrastre los archivos MP3 que desea combinar en la ventana del programa y organícelos en el orden que desee.

Posteriormente, compruebe el elemento de codificación en un solo archivo situado en la parte inferior derecha, haga clic en la flecha situada junto al botón Reproducir en la parte superior derecha y seleccione la opción LAME MP3 Encoder en el menú que aparece.

Después de esto, podemos combinar los ficheros y hacer clic en Guardar.

Audio Melter (en línea)

Conectarse a página inicial y directamente a la página arrastre los archivos mp3 que desea combinar.

A continuación, especifique (si quieres) el punto de inicio y el punto final de la canción que se generará mediante los menús adecuados (abajo), compruébelo en correspondencia con el menú formato la opción está seleccionada mp3 (De lo contrario, seleccione el) y pulse el botón fondo.

Al final del proceso, puede descargar la canción unificada haciendo clic en el botón descargar.

Cómo combinar archivos de vídeo

Avidemux

Descargue el programa desde sitio oficial.

Ahora inicie Avidemux, haga clic en el icono carpeta en la parte superior izquierda y seleccione el primer vídeo que desea combinar.

A continuación, haga clic en el menú Archivo situado en la parte superior izquierda, seleccione Agregar un elemento y seleccione los archivos que desea añadir.

A continuación, asegúrese de que los menús desplegables Salida de vídeo es Salida de audio la opción está seleccionada copia, Indique el formato del vídeo de origen y haga clic en el menú Archivo situado en la parte superior izquierda y, para concluir, seleccione el elemento Guardar.

VEdit (Android)

Podemos descargar la aplicación desde la Play Store: sección de Play Store -.

Comience seleccionando su icono desde la pantalla de inicio, pulse el botón combinar vídeo y haga un toque largo en el primer vídeo que se une.

A continuación, toque las otras películas para añadirlas a la cola y, a continuación, pulse marca de verificación situado en la parte superior derecha y, finalmente, pulse el botón combina.

Indicar en el cuadro que se abre tamaño, calidad es framerate del vídeo de salida, pulse el botón Sigue, A continuación, especifique el nombre para asignar a la película, la ubicación donde guardarla y pulse hecho, Para completar el procedimiento.

También le interesa:

Graba una lección desde el PC
Compruebe la batería de los auriculares bluetooth
Programa para transformar fotos en dibujos animados
Conecte el ratón y el teclado en el teléfono inteligente
Adaptar PC fijo wifi
Cómo elegir una cámara web
Programas útiles para el trabajo inteligente
Retransmisión en directo
Poder encender el PC remotamente
Control de la PC de forma remota

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *