Coloque aplicaciones en el escritorio de su PC con Windows 10

Coloque aplicaciones en el escritorio de su PC con Windows 10

Ha cambiado de Windows 7 a Windows 10 sin cambiar de Windows 8? Por lo tanto, es todo nuevo? Comience a familiarizarse con el sistema operativo Windows 10 y ahora se preguntan si es posible poner una aplicación en el escritorio de la PC de Windows 10 ? La respuesta es sí.

Por supuesto, puede colocar cualquier aplicación en el escritorio de Windows 10, también puede poner un programa en el escritorio de Windows 10, también puede poner una aplicación web en el escritorio o puede entrar a la aplicación en el menú de inicio de Windows 10.

En la práctica, puede hacer lo que le sea más cómodo tener bajo control los programas o las aplicaciones que abra más a menudo.

Cómo poner una aplicación en el escritorio de Windows 10

Veamos paso a paso los pasos para insertar una aplicación en el escritorio de Windows 10, tal vez, al principio no parece tan fácil, al menos para principiantes, pero con un par de intentos seguro que tendrá éxito en su propósito.

  1. Escribir las teclas Gana + R para abrir la pantalla Correr … Windows
  2. Escribir el orden shell de explorador: AppsFolder en el cuadro y pulse la tecla enviando para confirmar.
  3. Se abrirá la pantalla navegar por archivos con todos los aplicaciones instaladas
  4. Bueno, clic derecho a la aplicación que le interesa poner en el escritorio de Windows 10
  5. Se encuentra en el menú que aparece haga clic en crear un enlace y luego confirme De acuerdo.

Si el icono de la aplicación que desea colocar en el escritorio ya está presente en Menú de inicio, Entonces el juego se hace rápidamente:

Simplemente tiene que coger el icono en cuestión con el ratón, arrastrarla y soltarla en un lugar vacío del escritorio.

Cómo poner un programa en el escritorio de Windows 10

Si tiene intención de poner un programa en el escritorio de Windows 10, puede seguir este procedimiento:

  1. Haga clic con el botón derecho en un lugar vacío del escritorio y seleccione los elementos novedad es enlace desde el menú contextual.
  2. Ahora, pulse el botón navega, una vez encontrado el programa, haga doble clic en el icono.
  3. Finalmente, haga clic en el botón adelante, Introduzca a nombre para asignarla a el nuevo icono y pulse el botón final, Para añadirlo a su escritorio inmediatamente.

Si, en cambio, ya tiene el icono del programa en el menú de inicio o en las aplicaciones, puede arrastrarla y pegarla en el escritorio, sin demasiados pasos.

Cómo poner una aplicación web en el escritorio Win 10

Ahora vamos a ver cómo insertar una aplicación web en el escritorio de Windows 10.

Lo podemos hacer mediante diversos procedimientos, a ver cuáles son:

Si empezáramos el navegador para navegar por Internet, vamos al lugar que pretendemos enlazar en el escritorio y esperamos que se cargue completamente.

Cuando esto ocurra, coloque el cursor del ratón en la nombre del sitio la acaba de abrir y arrastre directamente en el escritorio.

De manera alternativa, si utiliza Google Chrome, puede enlazar haciendo clic en (⋮) en la parte superior derecha y seleccione los elementos otras herramientas es Crear acceso directo …

Para terminar de crear el enlace, asigne un archivo nombre en el icono que está a punto de crear y pulse el botón crear.

Finalmente, puede obtener el mismo resultado utilizando, de nuevo, el asistente para crear un acceso directo en Windows:

Haga clic con el botón derecho en un lugar vacío del escritorio y seleccione elementos Nuevo> Enlace en el menú que aparece en la pantalla, pegue el archivoURL del sitio web el cuadro de texto que reside en la nueva ventana, haga clic en el botón adelante y, tras indicar el archivo nombre para asignarla al icono, última creación de la conexión, pulsando el botón final.

Cómo poner una aplicación en el menú de inicio de Windows 10

Para poner la aplicación que desee en el menú de inicio de Windows 10, podemos proceder de varias maneras:

  • A través de iconos creadas en el escritorio – Después de crear el icono de su interés en el escritorio mediante uno de los métodos que he informado anteriormente, haga clic derecho y seleccione el elemento Pulsa para empezar desde el menú contextual.
  • Uso de los iconos de la carpeta Aplicaciones – pulse la combinación de teclas Gana + R, escriba el mandato shell de explorador: AppsFolder y pulse el botón entra teclado. Identifique, en la ventana que se propone, el icono de su interés, haga clic con el botón derecho y seleccione el elemento Pulsa para empezar.

Te puede interesar como:
Acelere Windows 10
Suprimir la cuenta de Windows 10
Bloquea el programa de cortafuegos en Windows 10
Desactivar Windows Defender Windows 10
Personalice Windows 10
Aumentar la memoria RAM de Windows 10
Compruebe la versión de Windows 10
Desactivar permanentemente las actualizaciones de Windows 10
Desbloquear Windows 10 bloqueado del ordenador
Eliminar el virus de Windows 10

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *