Baterías para ZTE Blade X2 Max

Comprar una batería para nuestro ZTE Blade X2 Max es más interesante de lo que todos pensamos cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una batería para tu ZTE Blade X2 Max debe de cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro fin es que nuestroZTE Blade X2 Max no sufra arañazos tenemos que cerciorarnos de que la batería que queremos comprar tenga la calidad suficiente para aguantar siempre todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para el ZTE Blade X2 Max. Para dilucidar cual es la mejor batería más funcional para el ZTE Blade X2 Max nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, estos son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes el terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del ZTE Blade X2 Max tiene una capacidad de 4080 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca ZTE compatibles.

Las mejores baterías para el ZTE Blade X2 Max

Bestseller No. 1
Batería Adicional, batería Recargable para ZTE Blade X2 MAX, Capacidad: 10000mAh, Salida: 2100mA, 2 adaptadores
  • Capacidad: 10.000mAh
  • Salida: 2100mA / 2.1A
  • Adaptador incluido (Micro-USB, USB-C, 8 pines), para todos los dispositivos que se pueden cargar por USB
  • Adaptador compacto y siempre disponible con su cable USB
  • Dimensiones: 105 x 64,25 x 23,5 mm
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.

Califica este artículo