Baterías para ZTE Blade V7

Comprar una batería para un ZTE Blade V7 es imprescindible cuando nuestro plan es cuidar de nuestro móvil. Una buena batería para el ZTE Blade V7 siempre debe tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deben competir con su precio. Si nuestro fin es que elZTE Blade V7 no tenga roces tenemos que cerciorarnos de que la batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro ZTE Blade V7. Para decidir cual es la batería más funcional para el ZTE Blade V7 nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que en muchas ocasiones se olvidan, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro móvil. A continuación veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del ZTE Blade V7 tiene una capacidad de 2500 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca ZTE compatibles.

Las mejores baterías para el ZTE Blade V7

Bestseller No. 2
Bateria para ZTE Blade V7/V8/Neva 80/Dive 71 + Herramientas | Li3925T44P8h786035
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • INCLUÍDO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN: Este es el set de reparación ideal para cambiar la batería.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-3 días laborables.

Califica este artículo