Baterías para ZTE Blade V10

Comprar una buena batería para nuestro ZTE Blade V10 es interesante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para el ZTE Blade V10 su objetivo es cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con el precio. Si nuestro fin es que tuZTE Blade V10 no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que la batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los golpes.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el ZTE Blade V10. Para decidir cual es la batería más funcional para el ZTE Blade V10 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que muchas personas olvidan, estos son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces el móvil. Ahora podéis ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del ZTE Blade V10 tiene una capacidad de 3200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca ZTE compatibles.

Las mejores baterías para el ZTE Blade V10

Bestseller No. 3
YANTAIAN Piezas de reparación de teléfonos celulares Tapa Trasera de la batería para ZTE Blade v10 Vita
  • Por favor, asegúrese de su modelo de teléfono antes de la compra.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
BRAND SET Funda para ZTE Blade V10 Vita Smart Mirror Flip Cover Funda Ultrafina para Teléfono a Prueba de Golpes con Función de Soporte Adecuado Carcasa para ZTE Blade V10 Vita-Negro
  • Modelos de Teléfono Compatibles: Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para ZTE Blade V10 Vita.
  • Translúcido ZTE Blade V10 Vita Mirror Flip Case: la caja de ZTE Blade V10 Vita Respejo galvanizado está hecha de duro PC y Suave TPU. Compacta y liviana, Elegante y segura.
  • Función de soporte y espejo: la funda también se duplica como espejo y soporte de visualización para ver películas, escuchar música o simplemente navegar por la web. Esta funda es totalmente compatible con la carga inalámbrica Qi.
  • Protección de 360 grados: la carcasa del ZTE Blade V10 Vita proporciona una excelente protección general de 360°. Todas las esquinas, bordes, frontal y posterior están completamente cubiertos.
  • Nota: Este producto es una cubierta inteligente, la función inteligente debe activarse instalando la aplicación que viene con el estuche, escanee el código QR adjunto o en Google Play para descargarlo.

Califica este artículo