Baterías para ZTE Axon 9 Pro

Comprar una batería para tu ZTE Axon 9 Pro es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una buena batería para un ZTE Axon 9 Pro tiene que tener todos los requisitos y que no deben competir con el precio. Y es que si queremos que elZTE Axon 9 Pro no sufra roces tenemos que asegurarnos de que la batería que queremos comprar tenga la calidad suficiente para soportar siempre todos los arañazos.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro ZTE Axon 9 Pro. Para decantarnos por la mejor batería más funcional para nuestro ZTE Axon 9 Pro nos hemos fijado en varios aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el móvil. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del ZTE Axon 9 Pro tiene una capacidad de 4000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca ZTE compatibles.

Las mejores baterías para el ZTE Axon 9 Pro

Bestseller No. 1
Mobile-Laden Batería Adicional, batería Recargable para ZTE Axon 9 Pro, Capacidad: 10000mAh, Salida: 2100mA, 2 adaptadores
  • Capacidad: 10.000mAh
  • Salida: 2100mA / 2.1A
  • Adaptador incluido (Micro-USB, USB-C, 8 pines), para todos los dispositivos que se pueden cargar por USB
  • Adaptador compacto y siempre disponible con su cable USB
  • Dimensiones: 105 x 64,25 x 23,5 mm
Bestseller No. 2
GGAOXINGGAO Pieza de Repuesto de reemplazo de teléfono móvil Montaje Completo de Pantalla LCD y digitalizador con Marco para ZTE AXON 9 Pro Accesorios telefónicos
  • 【Accesorios para teléfonos inteligentes】 Use una nueva parte de reemplazo de teléfonos móviles para reemplazar elementos rotos o inutilizables.
  • 【Ajuste completamente y funciona】 La pantalla LCD se somete a una prueba profesional antes del envío, y la prueba tiene éxito antes de que se envíe.
  • 【Pantalla LCD necesita instalación profesional】 Cuando reciba la pantalla LCD, déjela al profesional del Taller de reparación de teléfonos móviles para probarlo primero, y luego instalarlo después de que la prueba sea exitosa.
  • 【Servicio de postventa sin preocupaciones】 Cuando recibe cualquier pregunta sobre accesorios móviles de su teléfono móvil, póngase en contacto conmigo.
  • Pieza de repuesto de reemplazo de teléfono móvil Montaje completo de pantalla LCD y digitalizador con marco para ZTE AXON 9 Pro Accesorios telefónicos
RebajasBestseller No. 3
OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Grey Sierra
  • La cámara potente de un buque insignia - Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) - La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.
  • Carga Rápida a toda potencia - Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.
  • Más rápido y más fluido - MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos. 
  • Así de bueno - Pantalla Fluid AMOLED de 6,43" con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.
  • OxygenOS - Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.

Califica este artículo