Baterías para ZTE Axon 7 Premium

Comprar una batería para nuestro ZTE Axon 7 Premium es más interesante de lo que todos pensamos cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una batería para el ZTE Axon 7 Premium siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deben competir con su precio. Y es que si queremos que elZTE Axon 7 Premium no tenga golpes tenemos que asegurarnos de que la batería que queremos adquirir tenga la calidad necesaria para soportar todos los roces.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para el ZTE Axon 7 Premium. Para dilucidar cual es la mejor batería perfecta para el ZTE Axon 7 Premium nos hemos centrado en varios aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, estos son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes nuestro móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del ZTE Axon 7 Premium tiene una capacidad de 3250 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca ZTE compatibles.

Las mejores baterías para el ZTE Axon 7 Premium

Bestseller No. 1
Trade-Shop Cable Adaptador USB 3.1 Tipo C USB-C para Xiaomi Mi MAX Prime, ZTE Axon 7, Axon 7 Mini, Blade V8 64 GB
  • Cable de datos USB C de alta calidad con muy bien blindado, revestimiento robusto y conectores de alta calidad para una alta durabilidad.
  • Compatible con muchos dispositivos USB-C: Samsung Galaxy S10/S9/S8 Plus, Note 9/Note 8/A8/A7/A5/A3 (2017), Huawei P30/P20/P10/P9, Huawei Mate 20/10/9 Pro, HTC, OnePlus, Google Nexus, Lumia, LG y otros.
  • Cable de conexión USB 3.1 tipo C a USB 3.1 tipo C.
  • Alta velocidad de transferencia con hasta 5 Gb/, calidad premium para un acabado perfecto.
  • Longitud: 1 m.
Bestseller No. 2
Trade-Shop - Cable de Carga y Datos USB C 3.1 2 en 1 para Xiaomi Mi 6, Mi MAX Prime, ZTE Axon 7, Axon 7 Mini
  • Cable de carga 2 en 1: Micro USB y USB tipo C 3.1. Solo necesita 1 cable de carga/cable de datos.
  • Cable de datos USB C de alta calidad con muy bien blindado, revestimiento de nailon robusto y conectores de alta calidad para una alta durabilidad.
  • Gracias al práctico adaptador, el cable es adecuado tanto para dispositivos Micro USB como para dispositivos USB tipo C.
  • El adaptador USB-C se conecta al puerto micro USB para cargar o sincronizar dispositivos.
  • Conector 1: adaptador doble: USB 3.1 tipo C macho / Micro USB macho; Conector 2: USB A macho.

Califica este artículo