Baterías para Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Comprar una buena batería para tu Xiaomi Redmi Note 2 Prime es muy importante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro móvil. Una buena batería para un Xiaomi Redmi Note 2 Prime debe de cumplir todos los requisitos y que no tienen que estar reñido con el precio. Si nuestro objetivo es que tuXiaomi Redmi Note 2 Prime no sufra arañazos tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro Xiaomi Redmi Note 2 Prime. Para decidir cual es la batería perfecta para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se olvidan, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Xiaomi Redmi Note 2 Prime tiene una capacidad de 3060 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Xiaomi compatibles.

Las mejores baterías para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Bestseller No. 1
Bateria Compatible con BM45 para Xiaomi Redmi Note 2 / Redmi Note 2 Pro/Redmi Note 2 Prime
  • BATERÍA COMPATIBLE: Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • MÁXIMA CAPACIDAD:Estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-2 días laborables.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Graphite Grey [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 3
Theoutlettablet Bateria BM45 para Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 3020mah 4.4v
  • Repuesto compatible para sustituir la bateria original usada, o averiada de su dispositivo
  • Baterías de alto rendimiento, mejora el rendimiento y durabilidad.
  • Protección ante sobrecarga.
  • Sin efecto memoria

Califica este artículo