Baterías para Xiaomi Redmi 2

Comprar una buena batería para nuestro Xiaomi Redmi 2 es imprescindible cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena batería para un Xiaomi Redmi 2 tiene que satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deberían que estar reñido con el precio. Si nuestro fin es que elXiaomi Redmi 2 no tenga golpes vamos a tener cerciorarnos de que la batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los arañazos.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Xiaomi Redmi 2. Para decidir cual es la mejor batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y para el Xiaomi Redmi 2 nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, tales como son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Xiaomi Redmi 2 tiene una capacidad de 2200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Xiaomi compatibles.

Las mejores baterías para el Xiaomi Redmi 2

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone 2GB 32GB, Pantalla HD de 6.53",MediaTek Helio G25, batería 5000mAh, Cámara Trasera de 13MP Al, Gris
  • Redmi 9A presenta el rápido y suave MediaTek Helio G25, un juego de ocho núcleos chipset optimizado para proporcionar juegos ininterrumpidos, uso diario fluido y más tiempo duración de la batería.
  • Una batería de alta capacidad de 5000 mAh alimenta el Redmi 9A durante días de uso. Nuestra proceso especial mejora la vida útil de la batería Redmi 9A para proporcionar una óptima carga y recarga durante años de uso confiable
  • Cámara principal de 13MP - f / 2.2, AF, 74 ° FOV - Flash único - Efectos del caleidoscopio cámara frontal de 5MP - f / 2.2, 83 ° FOV - Autorretratos - Obturador de palma
  • Pantalla HD + Dot Drop de 6.53 " - 720x1600 - Relación de aspecto 20: 9 - 400nit (típico) brillo - Relación de contraste de color: 1500: 1 (típico)
  • Bandas: - GSM: B2 / 3/5/8 - WCDMA: B1 / 2/4/5/8 - FDD-LTE: B1 / 2/3/4/5/7/8/20/28 - TDD-LTE: B38 / 40/41 (2535-2655MHz)
Bestseller No. 2
NUCNOK Cargador Compatible con Xiaomi Redmi Watch 2 Lite/Xiaomi Redmi Smart Band Pro Cargador,USB Cable de Reemplazo Cargador para Xiaomi Redmi Watch 2 Lite/Xiaomi Redmi Smart Band Pro
  • Compatible con Xiaomi Redmi Watch 2 Lite/Xiaomi Redmi Smart Band PRO/Redmi Watch 2 Smartwatch.
  • Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material duradero de ABS + PVC de alta calidad y el alambre de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga.
  • Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador de automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden brindarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad.
  • Este cable de carga tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga.
  • Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería.

Califica este artículo