Baterías para wiko sunny2

Comprar una buena batería para el wiko sunny2 es muy importante cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena batería para el wiko sunny2 tiene que cumplir todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que tu wiko sunny2 no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los golpes.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para el wiko sunny2. Para dilucidar cual es la mejor batería que mejor se adapta a a nuestras necesidades y} para el wiko sunny2 nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se olvidan, tales como son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el smartphone. A continuación veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el wiko sunny2

Bestseller No. 1
AccuCell - Batería de Ion de Litio para WIKO Sunny 2, Wiko 2510 (3,7 V, 1300 mAh)
Voltaje en V: 3, 7 V - Capacidad en mAh: 1300 mAh - Capacidad en Wh: 4, 8 Wh - química: ion de litio.
24,50 EUR
Bestseller No. 2
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion litio 1800 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el Wiko Sunny
OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
15,79 EUR
Bestseller No. 3
Wiko Sunny2 - Smartphone 4” (Dual SIM, QuadCore, Memoria ROM 8GB, metálico) Lima
Smartphone compacto con una pantalla de 4” con un tamaño ideal de bolsillo y perfecto para el uso con una sola mano
39,90 EUR

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo