Baterías para wiko sunny max

Comprar una batería para el wiko sunny max es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smarphone. Una buena batería para tu wiko sunny max debe de satisfacer ciertos requisitos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que un wiko sunny max no tenga arañazos tenemos que cerciorarnos de que la batería que queremos adquirir posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En por tus móviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro wiko sunny max. Para decidir cual es la batería más funcional} para nuestro wiko sunny max nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los más importantes son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el smartphone. Ahora veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el wiko sunny max

Bestseller No. 1
I-Sonite Qi Certificado Ultra Delgado superrápido 10 W Marco de Metal inalámbrico estación de Carga Pad y Ultra Delgado Qi Receptor módulo Chip para Wiko Sunny MAX
Ultra delgado: fácil de llevar el cargador contigo sobre la marcha. Ligero para 80 g y solo 8 mm de grosor, delgado o más fino que casi cualquier smartphone.
44,56 EUR
Bestseller No. 2
Cable de carga para coche de 2,1 amperios, compatible con teléfonos móviles con conector de carga micro USB.
Cable de carga para coche de 2,1 amperios, (micro USB) para la conexión en el encendedor de cigarrillos
14,27 EUR
Bestseller No. 3
Theoutlettablet Bateria para WIKO Lenny/Lenny 2 / Lenny 3 / Sunny 2 Plus/Sunny 3 Lithium Battery 1800 mAh
Repuesto compatible para sustituir la bateria original usada, o averiada de su dispositivo
12,99 EUR

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo