Baterías para wiko lenny4 plus

Comprar una buena batería para un wiko lenny4 plus es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestro objetivo proteger nuestro teléfono móvil. Una buena batería para el wiko lenny4 plus siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que un wiko lenny4 plus no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los arañazos.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el wiko lenny4 plus. Para decidir cual es la mejor batería perfecta} para nuestro wiko lenny4 plus nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el wiko lenny4 plus

Bestseller No. 1
Batería Solo Apta para WIKO Lenny 4 3913, Lenny 4 Plus, Harry Li-Ion, 3,8 V, 2500 mAh, 9,5 WH, extraíble.
Voltaje en V: 3,8 V Capacidad en mAh: 2500 mAh, Capacidad en Wh: 9,5 Wh, Química: ion de litio.
27,44 EUR
Bestseller No. 2
TANGJIANCHENG-PHONE ACCESSORIES Compatible con Wiko Lenny4 Plus botón de encendido y botón de volumen Flex piezas de cable
Está fabricado con materiales de calidad óptima para un teléfono móvil.
10,89 EUR

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo