Baterías para Vivo X5 Max

Comprar una buena batería para un Vivo X5 Max es más interesante de lo que la gente piensa cuando nuestro objetivo proteger nuestro smartphone. Una buena batería para nuestro Vivo X5 Max tiene que cumplir todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que unVivo X5 Max no tenga golpes vamos a tener asegurarnos de que la batería que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En por tus móviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Vivo X5 Max. Para dilucidar cual es la mejor batería perfecta para el Vivo X5 Max nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, los imprescindibles son la calidad, la dureza y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes el móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Vivo X5 Max tiene una capacidad de 2000 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Vivo compatibles.

Las mejores baterías para el Vivo X5 Max

RebajasBestseller No. 1
OPPO Find X3 Pro 5G, Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W, Negro, Versión ES
  • Disfruta de la realidad con tu smartphone como nunca antes. Este smartphone cuenta con una pantalla 1 Billion Colors, reconocida como una de las mejores pantallas de móvil del mercado.
  • Despreocúpate con este móvil, el Qualcomm Snapdragon 888 se encarga de todo. Este smartphone cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para que tu móvil tenga la máxima cobertura estés donde estés.
  • Haz fotos como nunca, redescubre la fotografía Pro, gracias a su cámara Ultra Gran Angular líder en el mercado y sorpréndete con su increíble cámara Micro que te llevara a otro mundo.
  • Revoluciona tus hábitos de carga.Tu móvil OPPO Find X3 Pro siempre estará listo para la aventura. ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Este móvil OPPO cuenta con su diseño unibody. Demuestra tu estilo donde sea que vayas con su elegante módulo de cámaras y su IP68 te protegerá en los momentos de lluvia.
RebajasBestseller No. 2
realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Acero Negro
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 % en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al 100 %, una relación de contraste de 5 millones a 1 y, por supuesto, compatibilidad con HDR10+. También hemos incluido la increíble velocidad de muestreo táctil de 1000 Hz para superar a la competencia.
  • [El nuevo Sony IMX 766] Cuando utilices binning 4 en 1, transforma los píxeles en superpíxeles de 2,0 µm, lo que permite capturar un 63,8 % más de luz en comparación con Sony IMX 586. Más luz y más información de la imagen significa una mejor calidad fotográfica.
  • [Inspirado por el papel, diseñado por un experto] Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos creado este diseño visualmente impactante que replica el papel.
Bestseller No. 3
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Yellow Racing)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento líder. Combinando un Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas del mundo 5G
  • Pantalla completa AMOLED a 120 Hz: Fabricado con una pantalla para juegos Super AMOLED Samsung de 6,43 pulgadas, el realme GT combina perfectamente una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz con una amplia gama de colores P3 del 100 % y una saturación de color NTSC del 98% para presentar los colores de la manera que desees verlos en la vida real
  • Carga SuperDart de 65 W: Experimenta un rendimiento de carga máximo con la carga inteligente SuperDart de 65 W de realme GT con una velocidad de conversión del 99 %. En solo 3 minutos, podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos. Continúa jugando durante la carga rápida gracias a nuestra protección de chip inteligente de 5 niveles: sin sobrecalentamiento, disfruta de una diversión segura y sin fin
  • Altavoces duales Dolby Atmos: Una nueva generación de Dolby Atmos que te ofrece efectos de audio inteligentes basados ​​en el entorno: disfruta de la música aunque haya mucho ruido. Con doble certificación para Dolby Atmos y Hi-Res Audio, prepárate para un auténtico sonido envolvente creado para un disfrute auditivo de calidad cinematográfica. Además, los altavoces estéreo duales te permiten escuchar a tus rivales en el juego antes de que los veas. Ve por delante en los juegos
  • LPDDR5 y UFS 3.1: La versión mejorada de LPDDR5 ya ofrece un aumento del 16 % en el rendimiento teórico. Ahora lo mejoramos aún más con UFS 3.1 que tiene un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000 MB/s. Prepárate para cargar juegos e iniciar aplicaciones de forma ultrarrápida
RebajasBestseller No. 4
motorola edge 20 pro (Pantalla 6.7" 144Hz HDR10+ OLED, Qualcomm Snapdragon 870, TurboPower, cámara 108MP, Super Zoom 50x, batería 4500 mAH, Dual SIM, 12/256GB, Android 11), Azul [Versión ES/PT]
  • 108 MP + superzoom de 50 aumentos. Captura el momento con cualquier luz con la tecnología Ultra Pixel y graba vídeos en 8K (o haz fotos increíblemente definidas desde lejos).
  • Pantalla ultrafluida de 144 Hz. Disfruta de mil millones de tonos de color en una pantalla OLED de 6,7" con HDR10+ con la velocidad de actualización más rápida en un smartphone.
  • Da rienda suelta a tu teléfono con Ready For. Conéctate de forma inalámbrica a un televisor para jugar a juegos para móvil, hacer videollamadas y utilizar las aplicaciones del teléfono en una gran pantalla.
  • Rendimiento 5G superrápido y revolucionario. Siente la potencia con las velocidades de datos más rápidas y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870.
  • Más de 30 horas de batería. Disfruta de una batería de 4500 mAh de larga duración y obtén nueve horas de energía en tan solo 10 minutos con la carga TurboPower de 30 vatios.

Califica este artículo