Baterías para Sony Xperia Z3 Compact

Comprar una batería para tu Sony Xperia Z3 Compact es muy importante cuando nuestro plan es cuidar de nuestro smarphone. Una batería para nuestro Sony Xperia Z3 Compact tiene que cumplir ciertos requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que tu Sony Xperia Z3 Compact no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que queremos comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el Sony Xperia Z3 Compact. Para inclinarnos por la mejor batería más funcional} para el Sony Xperia Z3 Compact nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas personas pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro terminal. Ahora podéis ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Sony Xperia Z3 Compact

Bestseller No. 1
Swark LIS1561ERPC - Batería para Sony Xperia Z3 Compact D5833 D5803 (incluye herramientas)
Voltaje: 3,8 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 2600 mAh/9,9 Wh.
17,18 EUR
Bestseller No. 3
Batería de repuesto para Sony Xperia C4 Xperia Z3 Compact (sustituye a batería original LIS1561ERPC) Polarcell con paño de limpieza de pantalla Mungoo
Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para Sony Xperia C4 Xperia Z3 Compact, sustituye a la batería original LIS1561ERPC, garantiza una compatibilidad sin problemas.
27,90 EUR
Bestseller No. 4
kwmobile Funda Compatible con Sony Xperia Tablet Z3 Compact - Carcasa de Cuero sintético con Tapa magnética y Soporte para Tablet
MATERIAL: El case protector azul oscuro está fabricado con piel artificial resistente que protege tu tableta de caídas y golpes. La fusión con plástico duro hace que la cubierta protectora sea antideslizante.
12,99 EUR

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo