Baterías para Sony Xperia V

Comprar una batería para el Sony Xperia V es más interesante de lo que todos creemos cuando nuestro plan es cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para el Sony Xperia V debe de tener todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que elSony Xperia V no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para el Sony Xperia V. Para decidir cual es la batería perfecta para el Sony Xperia V nos hemos fijado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas olvidan, los imprescindibles son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el smartphone. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Sony Xperia V tiene una capacidad de 1750 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Sony compatibles.

Las mejores baterías para el Sony Xperia V

Bestseller No. 1
Power Smart 3,70 V 1500 mAh BA700 batería de repuesto para Sony Ericsson ST21 a, ST21 a2, ST21i, ST21i2, ST23 a, ST23i, Vivaz 2, Xperia Neo, Xperia Neo mk15 a, Xperia Neo V mt11 a, Xperia Pro Smart Funda batería
  • Tipo de batería: Ion de litio//Voltaje: 3,70 V//Capacidad: 1500 mAh//Faber: Negro//Dimensiones: 48,50 x 48,10 x 5,65 mm
  • No importa cuánto usted pide usted pagar sólo 1 x gastos de envío//Producto Type: todos los productos son nuevo * no * original
  • Por favor, compruebe que el artículo seleccionado coincide con la parte Números/números de modelo del fabricante y descripciones de las dimensiones (ver descripción del producto).
  • El nuevo producto es directamente desde el fabricante. Top, servicio de entrega rápida, precios baratos productos de calidad con un año de garantía.
  • Todos los pedidos enviaremos con DHL de Berlín. envío también en otros países europeos.
Bestseller No. 2
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion Litio 1700 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el Sony Xperia S lt26i / Xperia V
  • OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
  • COMPATIBILIDAD Esta batería es compatible con todos los modelos que figuran en el título de la publicación. NOTA Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque en internet "Cómo identificar el modelo de telefono" antes de comprarlo. Si su batería viene con un FILM PROTECTOR en los contactos metálicos. Por favor, retírelo antes de usarlo. Sepa usted que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • CALIDAD SUPERIOR EXTREMA Esta batería cuenta con TODA la tecnología puesta a disposción del rendimiento de su teléfono, es Grado A+, contamos con CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar rendimiento!!!!! Cuenta con chips internos evitan que la batería se sobrecaliente, sobrecargue, descargue. La batería con la mejor relación calidad-precio del mercado. 100% garantizado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda que vean videos para reemplazar la batería en YouTube. SIN PREOCUPACIÓN Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar tu telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. Nosotros no improvisamos. Nosotros SI sabemos de baterías, pregúntenos!
  • Producto
Bestseller No. 3
Power Smart 3,70 V 900 mAh de ion de litio de repuesto para Sony Ericsson e16i, Live Walkman, Mini S51SE, ST15i, ST17i, U8i, W8, WT18i, WT19 A, WT19i, Xperia E15 A, Xperia E15i, Xperia Mini Pro SK17, Xperia Mini ST15 A, Xperia X8, Xperia Active, Xperia Active st17asm tipo funda batería
  • Tipo de batería: Ion de litio//Voltaje: 3,70 V//Capacidad: 900 mAh//Color: Negro//Dimensiones: 42,30 x: 45,00 x 6,35 mm
  • No importa cuánto usted pide usted pagar sólo 1 x gastos de envío//Producto Type: todos los productos son nuevo * no * original
  • Por favor, compruebe que el artículo seleccionado coincide con la parte Números/números de modelo del fabricante y descripciones de las dimensiones (ver descripción del producto).
  • El nuevo producto es directamente desde el fabricante. totalmente nuevo y muy asequible. seguro compras y entrega rápida.
  • Todos los pedidos enviaremos con DHL de Berlín. envío también en otros países europeos.

Califica este artículo