Baterías para Sony Xperia L2

Comprar una batería para el Sony Xperia L2 es interesante cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una batería para tu Sony Xperia L2 debe de cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían competir con el precio. Y es que si queremos que nuestroSony Xperia L2 no sufra roces tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Sony Xperia L2. Para dilucidar cual es la batería perfecta para el Sony Xperia L2 nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas personas olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes el terminal. Ahora vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

Os recordamos que la batería del Sony Xperia L2 tiene una capacidad de 3300 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Sony compatibles.

Las mejores baterías para el Sony Xperia L2

Bestseller No. 1
3.85v 12.4wh LIP1654ERPC Batería de Repuesto para Sony Xperia XA2 L2 H3321
  • Tipo de batería: Li-ion Voltaje: 3,85 V Capacidad: 12,4 Wh
  • Reemplazo del número de pieza: LIP1654ERPC
  • Compatible con modelos de tableta: Sony Xperia XA2 L2 H3321
  • Nuevo del fabricante. Certificación CE- / FCC- / RoHS para seguridad.
  • 12 meses de garantía del fabricante, 100% de satisfacción garantizada
Bestseller No. 2
Batería LIP1654ERPC para Sony Xperia L2 L3 Xperia XA2 H3113 H4113 con kit de herramientas
  • Puede reemplazar su batería vieja, se pueden aplicar Tech-Skills al sustituir la batería.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.

Califica este artículo