Baterías para sony xperia l1

Comprar una batería para nuestro sony xperia l1 es más importante de los que nos parece cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro smarphone. Una batería para tu sony xperia l1 su objetivo es tener ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen competir con su precio. Y es que si queremos que el sony xperia l1 no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro sony xperia l1. Para decidir cual es la batería perfecta} para nuestro sony xperia l1 nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, los imprescindibles son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. A continuación veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el sony xperia l1

Bestseller No. 1
Batería para Sony Xperia L1, polímero de Litio, 3,8 V, 2620 mAh, 10,0 WH, sin Herramientas
Voltaje en V: 3,8 V. Capacidad: 2620 mAh. Capacidad: 10 Wh. Química: polímero de litio.
24,84 EUR
Bestseller No. 2
Sony Xperia L1 - Smartphone de 5.5" (Quad Core 1.45 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 MP, Android) Blanco
Cámara principal de 13 MP con apertura de f2.2 y zoom de 3 aumentos. Colores intensos y realistas
121,00 EUR

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo