Baterías para sony xperia e4g

Comprar una batería para el sony xperia e4g es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro smarphone. Una buena batería para el sony xperia e4g siempre tiene tener ciertos requisitos y que no tienen que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que nuestro sony xperia e4g no sufra roces tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para soportar todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro sony xperia e4g. Para dilucidar cual es la batería perfecta} para nuestro sony xperia e4g nos hemos fijado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas veces se olvidan, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el sony xperia e4g

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
vhbw Li-Polymer batería 2300mAh (3.8V) para Smartphone, teléfono móvil Sony Xperia E4 Dual HSPA, Xperia E4g, Xperia E4g Dual por LIS1574ERPC.
Batería de repuesto para teléfono móvil, celular, Smartphone Sony Xperia E4 Dual HSPA, Xperia E4g, Xperia E4g Dual.
12,99 EUR
Bestseller No. 3
techgicoo 2300 mAh/8.74 wh recargable compatible con Sony Ericsson Xperia E4, Xperia E4g, Xperia E4 Dual, Xperia E4 Dual Hspa, y otros
Nuevo y de alta calidad sustitución batería para Sony Ericsson Xperia E4 Xperia E4g Xperia E4 Dual Xperia E4 Dual HSPA
17,52 EUR
Bestseller No. 4
vhbw Powerbank, Cargador portátil, Cable de Carga Micro USB 8800mAh Negra para Sony Xperia E3, E4g, Ion LT28h, M2 Aqua, Style
Batería externa / Powerbank rojo de alta capacidad para Sony Xperia E3, E4g, Ion LT28h, M2 Aqua, Style
19,49 EUR

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo