Baterías para Sony Xperia E

Comprar una buena batería para un Sony Xperia E es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una batería para nuestro Sony Xperia E siempre debe tener todos los objetivos que le pidamos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro fin es que nuestroSony Xperia E no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Sony Xperia E. Para decidir cual es la mejor batería más funcional para el Sony Xperia E nos hemos fijado en varios aspectos muy necesarios y que muchas veces se olvidan, tales como son la calidad, la dureza y los materiales de fabricación que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro smartphone. Ahora vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Sony Xperia E tiene una capacidad de 1530 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Sony compatibles.

Las mejores baterías para el Sony Xperia E

Bestseller No. 1
Power Smart 3,70 V 900 mAh de ion de litio de repuesto para Sony Ericsson e16i, Live Walkman, Mini S51SE, ST15i, ST17i, U8i, W8, WT18i, WT19 A, WT19i, Xperia E15 A, Xperia E15i, Xperia Mini Pro SK17, Xperia Mini ST15 A, Xperia X8, Xperia Active, Xperia Active st17asm tipo funda batería
  • Tipo de batería: Ion de litio//Voltaje: 3,70 V//Capacidad: 900 mAh//Color: Negro//Dimensiones: 42,30 x: 45,00 x 6,35 mm
  • No importa cuánto usted pide usted pagar sólo 1 x gastos de envío//Producto Type: todos los productos son nuevo * no * original
  • Por favor, compruebe que el artículo seleccionado coincide con la parte Números/números de modelo del fabricante y descripciones de las dimensiones (ver descripción del producto).
  • El nuevo producto es directamente desde el fabricante. totalmente nuevo y muy asequible. seguro compras y entrega rápida.
  • Todos los pedidos enviaremos con DHL de Berlín. envío también en otros países europeos.
RebajasBestseller No. 2
Sony Xperia 10 III | Smartphone Android Teléfono Portátil 5G, Batería de 4500 mAh, Diseño cuidado y resistente, Pantalla OLED de 6" 21:9 - Negro
  • La potencia de la 5G: una conexión 5G rápida que te abre infinitas posibilidades como la experiencia de descarga o la reproducción de contenido de alta calidad sin compromiso. Esto incluso si se trata de contenido de alta resolución.
  • Recarga rápida y autonomía: con la batería de 4500 mAh y su larga autonomía, el Xperia 10 III te acompañará durante todo el día. Si nunca se queda sin batería, podrás cargarla rápidamente con un cargador rápido.
  • Diseño robusto y resistente al agua y al polvo. Con su resistencia al agua IP65/68 y su cristal duradero Corning Gorilla Glass 6, el Xperia 10 III ha sido diseñado para resistir los desafíos del día a día.
  • PANTALLA IMMERSIF: Hemos apoyado nuestra experiencia de TV de renombre mundial para crear una experiencia visual excepcional en el Xperia 10 III. Con su gran pantalla OLED de 6 pulgadas en formato de cine 21:9, esta pantalla te sumerge en el corazón de tus películas, series y juegos.
  • 3 Objetivos de fotos: con 3 lentes diferentes, ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo puede fotografiar una gran variedad de escenas, desde un paisaje a un retrato expresivo

Califica este artículo