Baterías para Samsung Galaxy Star

Comprar una buena batería para un Samsung Galaxy Star es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro smartphone. Una buena batería para nuestro Samsung Galaxy Star tiene que cumplir todos los objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con su precio. Si nuestro fin es que tuSamsung Galaxy Star no tenga roces tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad necesaria para aguantar siempre todos los roces.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para el Samsung Galaxy Star. Para decidir cual es la batería perfecta para el Samsung Galaxy Star nos hemos centrado en ciertos aspectos muy importantes y que muchas veces se pasan por alto, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro terminal. A continuación vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Samsung Galaxy Star tiene una capacidad de 1200 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Samsung compatibles.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy Star

Bestseller No. 1
Samsung BG850BBC - Batería Original para Samsung Galaxy Alpha (1860 mAh, Carga rápida, sin Caja)
  • Batería original para Samsung Galaxy Alpha con 9 sistemas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito, estable y fiable, seguro y sin preocupaciones, número de ciclo recomendado: 300-500 veces.
  • Asegúrate de que la batería no tiene una película protectora en los conectores antes de utilizarlo.
  • Batería a través de una serie de certificaciones, como la certificación PSE: reemplaza las pilas, según la "seguridad y productos electrónicos Act", supervisión automática del funcionamiento de la batería, circuito de excepción automático, evita eficazmente sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecorriente, alta temperatura, cortocircuito, protección de la batería, protección de la batería PTC, protección eficaz.
  • Diseñada especialmente para su teléfono móvil, la batería recargable es la misma que la batería original, que viene de fábrica y garantiza compatibilidad y rendimiento a la perfección.
  • 100% compatible: ya que esta batería de repuesto es el producto original hecho de fábrica, no tienes que comprar otros accesorios como una nueva cubierta. Con el manual de instrucciones se puede cambiar la batería en poco tiempo. Le recomendamos seguir estos pasos con tutoriales en línea.
RebajasBestseller No. 3
Bateria Original - Bateria Original Samsung EB-B600BEBEG Para Samsung Galaxy S4 i9500 con 2600mAh de Capacidad con Carga Rapida 2.0 - Sin Caja
  • Batería original: 9 sistemas de protección contra sobrecarga, sobrecarga, descarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito, estable y fiable, seguro y sin problemas, número de ciclos recomendados: 300-500 veces. Batería original para Samsung Galaxy S4 i9500
  • Especialmente diseñada para él, la batería recargable es la misma que la batería original con la que garantiza una compatibilidad con
  • Asegúrese de que la batería no tiene película protectora en los conectores antes de usarla.
  • 100 % CUSTOM: ya que esta batería de repuesto está fabricada en fábrica, no es necesario comprar accesorios adicionales, como una nueva tapa. Gracias a las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), la batería se puede sustituir en poco tiempo. Recomendamos seguir estos pasos con tutoriales en línea.
  • Batería por una serie de certificación, como la certificación PSE: Sustituir las baterías, según la "Safety and Electrical Appliances Act", monitorización automática del funcionamiento de la batería, circuito de tratamiento automático de excepciones, prevención eficaz de sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecorriente, alta temperatura, cortocircuito, protección de la batería PTC.

Califica este artículo