Baterías para Samsung Galaxy S4 Active

Comprar una buena batería para el Samsung Galaxy S4 Active es más interesante de lo que la gente piensa cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro teléfono móvil. Una batería para un Samsung Galaxy S4 Active tiene que tener todos los requisitos y que no tienen estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que un Samsung Galaxy S4 Active no sufra golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir tenga la calidad suficiente para soportar todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Samsung Galaxy S4 Active. Para inclinarnos por la batería más funcional} para nuestro Samsung Galaxy S4 Active nos hemos fijado en ciertos aspectos realmente importantes y que en muchas ocasiones se olvidan, los más importantes son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes el smartphone. A continuación veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy S4 Active

Bestseller No. 2
Galaxy S4 recargable extendido, yishda 5700 mAh Li-ion Batería para Samsung Galaxy S4, i9500, i9505, i9506 (no para Galaxy S4 Active), con Tapa Trasera y funda protectora [18 meses de garantía]
Más potencia, más duradero: aumentar su energía de la batería con esta batería ampliada de Samsung Galaxy S4. 5700 mAh batería de alta capacidad añadido más potencia de hasta 2,2 x que la batería estándar ofrecen para su smartphone. dure más tiempo, le dan más tiempo de diversión. la repite Extended Battery for Galaxy S4 está diseñado para durar más de 500 ciclos de carga de la batería, más de vida útil.
25,65 EUR

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo