Baterías para Samsung Galaxy S Advance

Comprar una buena batería para el Samsung Galaxy S Advance es más importante de los que nos parece cuando nuestra preocupación es intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena batería para tu Samsung Galaxy S Advance siempre tiene tener todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro objetivo es que nuestroSamsung Galaxy S Advance no sufra golpes tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad suficiente para aguantar cualquier de los golpes.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el Samsung Galaxy S Advance. Para inclinarnos por la batería que mejor se adapta a lo que buscamos para nuestro Samsung Galaxy S Advance nos hemos centrado en varios aspectos realmente importantes y que muchas personas pasan por alto, como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de roces nuestro terminal. A continuación veréis las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Samsung Galaxy S Advance tiene una capacidad de 1500 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Samsung compatibles.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy S Advance

Bestseller No. 1
Batería de Repuesto para Samsung Galaxy S Advance (sustituye a batería Original EB535151VU) Polarcell con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy S Advance sustituye a la batería original EB535151VU, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 1700 mAh con un voltaje de 3,7 V o 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una larga vida útil.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería de smartphone no tiene efecto memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, todavía tiene el tiempo de funcionamiento completo y el voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para el Samsung Galaxy S Advance destaca por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Por lo tanto, confíe en una batería de calidad.
Bestseller No. 2
Batería para Samsung Original EB535151VUCSTD para Samsung i9070 Galaxy S Advance con paño de Limpieza de Pantalla Mungoo
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung i9070 Galaxy S Advance modelo EB535151VUCSTD, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 1500 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería de smartphone para el Samsung i9070 Galaxy S Advance impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • La mejor calidad: gracias a las pruebas regulares del producto y a las comprobaciones, el fabricante garantiza la máxima calidad. Confíe en una batería de calidad.
Bestseller No. 3
BATERÍA AMPLIADA LI-Ion 3200mAh Apta para Samsung Galaxy S Advance, GT-i9070, GT-i9070P sustituye a: EB535151VU, EB535151VUBSTD
  • Extended batería de repuesto con negro tapa trasera para teléfono móvil, smartphone, teléfono Samsung Galaxy S Advance i9070 de, GT,, gt-i9070p
  • Sustituye a: Samsung EB535151VU, eb535151vubstd.
  • Tecnología: Li-Ion.
  • Capacidad: 3200 mAh (3.7 V/11.84 Wh).
  • De la casa vhbw – .

Califica este artículo