Baterías para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C

Comprar una batería para un Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C es imprescindible cuando nuestro objetivo proteger nuestro móvil. Una buena batería para un Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C debe de satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Y es que si queremos que unSamsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C no tenga golpes tenemos que cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los golpes.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C. Para decantarnos por la batería más funcional para nuestro Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente importantes y que muchas personas pasan por alto, estos son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el smartphone. Ahora vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Más artículos para tu Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C

Os recordamos que la batería del Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C tiene una capacidad de 3220 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Samsung compatibles.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H/C

Bestseller No. 1
3600mAh Batería para Samsung Galaxy Note 4,EMNT de Alta Capacidad【2020 Nueva versión】 Reemplazo de Ion de Litio batería de Repuesto Compatible con Original Galaxy Note 4 Sin NFC-【2 Years Warranty】
  • 【MODELOS COMPATIBLES】Batería EMNT NOTE 4 Compatible con todas las variantes de Samsung Galaxy NOTE 4,910, N9100, N910H, N910U 4G LTE, SM-N910V(Verizon), SM-N910T(T-Mobile), SM-N910A(AT&T), SM-N910P(Sprint), SM-N910R4 (US Cellular), SM-N9100, SC-01G, SCL24, SM-N9106W, SM-N9108V, SM-N9108W, SM-N9109W, SM-N910CQ, SM-N910F, SM-N910FD, SM-N910FQ, SM-N910G, SM-N910H, SM-N910K, SM-N910L, SM-N910S, SM-N910U, SM-N910W8 y otras variantes de Galaxy NOTE 4.
  • 【ESPECIFICACIONES Y CONSEJOS】Capacidad: 3600mAh, 600mAh mayor capacidad que la batería original. Voltaje: 3.85V. Nota: No es compatible con NFC, no para Samsung GALAXY Note Edge u otro modelo Galaxy.
  • 【Control de calidad】Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, con certificación CE, FCC, UL, PSE y RoHS. El chip de grado A + IC incorporado le ofrece protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga excesiva. Nuevo ciclo 0, construido para duran hasta 700 ciclos de carga.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente saque su batería vieja e instale la batería nueva como la batería original. Para baterías nuevas, descargue y cargue durante 3 a 5 ciclos para un rendimiento óptimo.
  • 【Lo que obtienes】1 x Batería de repuesto para Galaxy NOTE 4 (3600mAh), reembolso de 30 días, garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
GadFull Batería de reemplazo para Samsung Galaxy Note 4 | Corresponde al Original EB-BN910BBE |Compatible con SM-N910F|SM-N910U|SM-N910C|SM-N910H|SM-N910A
  • REPUESTO PERFECTO: especialmente desarrollada como reemplazo del teléfono móvil Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F / SM-N910U / SM-N910C / SM-N910H / SM-N910A, la batería GadFull corresponde a la batería original EB-BN910BBE y, gracias a esto, su compatibilidad está garantizada sin problemas.
  • CALIDAD PROBADA: Con una capacidad de 3220mAh y un voltaje de 3,85V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de iones de litio, compatible con la batería Samsung Galaxy Note 4 de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería aún tiene un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • 100% A MEDIDA: ya que este reemplazo de batería de repuesto para el Galaxy Note 4 tiene el mismo tamaño que la batería original, no es necesario comprar accesorios adicionales, como una carcasa nueva.
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Note 4 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Califica este artículo