Baterías para Samsung Galaxy Mega 2

Comprar una buena batería para el Samsung Galaxy Mega 2 es más interesante de lo que la gente cree cuando nuestra preocupación es proteger nuestro móvil. Una batería para nuestro Samsung Galaxy Mega 2 tiene que tener ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Y es que si queremos que nuestroSamsung Galaxy Mega 2 no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que la batería que vamos a adquirir posea la calidad suficiente para soportar todos los golpes.

En ¡por tus móviles! hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Samsung Galaxy Mega 2. Para decidir cual es la mejor batería más funcional para el Samsung Galaxy Mega 2 nos hemos centrado en varios aspectos muy importantes y que casi siempre se pasan por alto, estos son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro móvil. A continuación vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Samsung Galaxy Mega 2 tiene una capacidad de 2800 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Samsung compatibles.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy Mega 2

Bestseller No. 1
vhbw Li-Ion batería 2800mAh (3.8V) para Smartphone, teléfono móvil Samsung Galaxy Mega 2, Mega 2 Duos, Mega 2 LTE por Samsung EB-BG750BBC.
  • Batería de repuesto para teléfono móvil, celular, Smartphone Samsung Galaxy Mega 2, Mega 2 Duos, Mega 2 LTE
  • Sustituye: Samsung EB-BG750BBC, Samsung EB-BG750BBE.
  • Tecnología: Li-Ion.
  • Capacidad: 2800 mAh (3.8 V / 10.64 Wh).
  • De la casa vhbw.
Bestseller No. 2
Bjhengxing Reemplazo de la contraportada for Samsung Galaxy Mega 2, Cubierta de batería for Galaxy Mega 2 SM-G750A (Negro) (Color : Blanco)
  • Piezas de reparación de pantalla de teléfono inteligente profesional.
  • Reemplazo de pantalla LCD para teléfono Samsung galaxy.
  • Garantía de 3 meses: si encuentra algún problema de calidad con las piezas de repuesto, contáctenos directamente.Resolveremos el problema por ti.
  • Cada artículo ha sido marcado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Recomiendo encarecidamente la instalación profesional.No seremos solventes por los daños a su teléfono celular / celular que pueda causar durante el cambio de las piezas de repuesto.

Califica este artículo