Baterías para Samsung Galaxy A5 (2016)

Comprar una batería para un Samsung Galaxy A5 (2016) es muy importante cuando nuestra preocupación es cuidar de nuestro móvil. Una batería para tu Samsung Galaxy A5 (2016) siempre tiene cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con su precio. Si nuestro objetivo es que tuSamsung Galaxy A5 (2016) no tenga roces vamos a tener cerciorarnos de que nuestra batería que vamos a comprar tenga la calidad suficiente para aguantar cualquier de los arañazos.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para nuestro Samsung Galaxy A5 (2016). Para dilucidar cual es la batería más funcional para nuestro Samsung Galaxy A5 (2016) nos hemos fijado en varios aspectos realmente importantes y que casi siempre se olvidan, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los necesarios para dar la resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces el smartphone. A continuación podéis ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Samsung Galaxy A5 (2016) tiene una capacidad de 2900 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Samsung compatibles.

Las mejores baterías para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Bestseller No. 1
Batería Original Samsung Eb-BA510ABE 2900 mAh Carga rápida 2.0 para Galaxy A5 2016 – Bulk sin Caja
  • Batería original: 9 sistemas de protección contra sobrecarga, descarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuitos, estable y fiable, seguro y sin complicaciones, número de ciclos recomendados: 300-500 veces. Batería original Samsung Galaxy A5 2016.
  • Especialmente diseñada para él, la batería recargable es la misma que la batería original con
  • Asegúrese de que la batería no tiene película protectora en los conectores antes de su uso.
  • 100% a medida: ya que esta batería de repuesto está hecha de fábrica, no es necesario comprar accesorios adicionales, como una carcasa nueva. Gracias al manual de instrucciones (idioma español no garantizado), la batería se puede sustituir en poco tiempo. Recomendamos seguir estos pasos con tutoriales en línea.
  • Batería con una serie de certificaciones, como la certificación PSE: Sustituye las pilas, según la ley de seguridad y dispositivos eléctricos, monitoreo automático del funcionamiento de la batería, circuito de tratamiento automático de la excepción, prevención eficaz de sobrecarga, sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrealimentación, sobrecalentamiento, cortocircuitos, protección de la batería PTC.
Bestseller No. 2
Batería para Samsung Galaxy A5 (2016), batería de ion de litio con 2900 mAh, accesorio original de Samsung, incluye almohadilla de pantalla.
  • Batería de ion de litio Samsung EB-BA510ABE / BA510
  • Compatible con Samsung A510F Galaxy A5 - Modelo de 2016
  • Batería de iones de litio con 2900 mAh
  • La batería de iones de litio de Samsung es la fuente de energía perfecta para el Galaxy A5 (2016) porque está específicamente adaptada a este dispositivo.
  • Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito
Bestseller No. 3
Extremecells - Batería para Samsung Galaxy A5 (2016) EB-BA510ABE
  • Batería de repuesto para Samsung Galaxy A5 (2016) SM-A510F, sustituye a la batería original: EB-BA510ABE.
  • Datos técnicos: voltaje: 3,85 V. Capacidad: 2900 mAh. Potencia: 11,17 Wh. Peso: 45 g.
  • 24 meses. Garantía/al abrir el dispositivo ya no se garantiza una garantía existente. Nuestra recomendación: dejar que la reparación se realice en una empresa especializada. Por favor, ten en cuenta que no asumimos ningún coste. Si surgen daños en el dispositivo debido a la instalación propia, no podemos aceptar ninguna responsabilidad.
  • Alta calidad directamente del fabricante, promesa de marca de 100 euros, si encuentra una mejor batería. Este producto de marca cumple con todas las normas de la UE está equipado con células de calidad Extremecell.
  • La batería de repuesto dispone de tecnología de ion de litio de gama alta para sobrecarga/calor y cortocircuito.

Califica este artículo