Baterías para oneplus x

Comprar una batería para un oneplus x es más interesante de lo que la gente piensa cuando nuestro objetivo intentar alargar la vida de nuestro teléfono móvil. Una batería para el oneplus x debe de cumplir todos los requisitos y que no tienen competir con el precio. Y es que si queremos que un oneplus x no sufra roces vamos a tener cerciorarnos de que la batería que queremos comprar tenga la calidad necesaria para aguantar todos los golpes.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el oneplus x. Para decantarnos por la batería más funcional} para el oneplus x nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces y golpes nuestro smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el oneplus x

Bestseller No. 1
OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, color negro (midnight black)
Lector de huellas en pantalla
259,90 EUR
RebajasBestseller No. 2
OnePlus 6 - Smartphone de 6.28" (Pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20MP, 6GB de RAM, hasta 64GB de memoria, Qualcomm Snapgradon 845) negro (mirror black)
Lo último en rapidez y fluidez garcias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630
189,68 EUR

Última actualización el 2021-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo