Baterías para motorola moto z play

Comprar una batería para nuestro motorola moto z play es imprescindible cuando nuestro objetivo intentar alargar la vida de nuestro móvil. Una buena batería para el motorola moto z play debe de cumplir todos los requisitos y que no deberían competir con el precio. Y es que si queremos que el motorola moto z play no tenga golpes vamos a tener cerciorarnos de que la batería que queremos adquirir posea la calidad suficiente para soportar siempre todos los arañazos.

En portusmóviles hemos elegido las mejores baterías para nuestro motorola moto z play. Para inclinarnos por la batería más funcional} para nuestro motorola moto z play nos hemos centrado en ciertos aspectos muy necesarios y que muchas veces se pasan por alto, los imprescindibles son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los necesarios para dar la dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces el móvil. Ahora vamos a ver las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el motorola moto z play

Bestseller No. 1
Motorola Z3 Play + Moto Mod Bateria - Smartphone de 6" (Qualcomm Snapdragon DE 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria, cámara de 12 MP, Android 8.0) Color Azul Oscuro
Batería de 3000 mAh y cargador TurboPower, con posibilidad de añadir más batería con el Moto modo “Moto Power Back” (duración de hasta 40 h)
670,52 EUR
Bestseller No. 3
Batería de repuesto GL40 compatible con Motorola Moto Z Play Droid XT1635, 3300 mAh, 3,8 V, batería interna con herramientas
Esta batería solo es compatible con Motorola Moto Z Play Droid XT1635, todas las baterías se han probado antes de enviarse.
23,80 EUR
Bestseller No. 4
Upplus Batería de repuesto GL40 compatible con Motorola Moto Z Play Droid XT1635 SNN5974A 3300 mAh 3,8 V con kit de herramientas
Esta batería está especialmente diseñada para Motorola Moto Z Play Droid XT1635 SNN5974A, puede reemplazar su batería antigua, Tech-Skills se puede aplicar al sustituir la batería.
21,99 EUR

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo