Baterías para Microsoft Lumia 950 XL

Comprar una buena batería para nuestro Microsoft Lumia 950 XL es interesante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro teléfono móvil. Una batería para nuestro Microsoft Lumia 950 XL tiene que satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no tienen que estar reñido con el precio. Si nuestro fin es que unMicrosoft Lumia 950 XL no tenga arañazos vamos a tener asegurarnos de que la batería que queremos comprar posea la calidad necesaria para soportar todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para nuestro Microsoft Lumia 950 XL. Para dilucidar cual es la batería más funcional para el Microsoft Lumia 950 XL nos hemos fijado en varios aspectos muy necesarios y que en muchas ocasiones se pasan por alto, los imprescindibles son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de roces y golpes nuestro terminal. A continuación podéis ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del Microsoft Lumia 950 XL tiene una capacidad de 3340 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca Microsoft compatibles.

Las mejores baterías para el Microsoft Lumia 950 XL

Bestseller No. 1
Ellenne Batería Compatible con Microsoft Nokia Lumia 950 XL 950XL BV-T4D Alta Capacidad 3340 mAh con Kit de desmontaje Incluido
  • 3340 mAh.
  • Batería química: ion de litio.
  • Recargable con cualquier cargador de batería.
  • Batería sin efecto memoria.
  • Kit de herramientas de desmontaje incluido.
Bestseller No. 2
Microsoft - Batería Original para Lumia 950 XL
  • Batería original Microsoft de 3340mAh para MIcrosoft Lumia 950 XL Capacidad 3340mAh Fabricación Ion-Litio
Bestseller No. 3
Batería de Repuesto para Microsoft Lumia 950 XL (Equivalente a batería Original BV-T4D) con paño de Limpieza mungoo
  • REEMPLAZO PERFECTO: La batería diseñada específicamente para el Lumia 950 XL garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • MODELO ACTUAL: La batería tiene un año de construcción actual. Con una capacidad de 3500 mAh y una tensión de 3,85 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una vida útil especialmente larga.
  • SIN EFECTO MEMORIA: Gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería del smartphone no tiene efecto memoria y, por lo tanto, tiene una duración total de la batería y una tensión constante incluso después de una carga parcial.
  • BUENA ADAPTACIÓN: Esta batería de teléfono inteligente impresiona por sus dimensiones compactas y su gran potencia. Otros accesorios, como una nueva tapa de la batería o un nuevo cargador no son necesarios.
  • MEJOR CALIDAD: Gracias a las pruebas e inspecciones periódicas de los productos, el fabricante garantiza la máxima calidad. Por lo tanto, sólo puede confiar en una batería recargable de calidad.

Califica este artículo