Baterías para LG Q60

Comprar una buena batería para nuestro LG Q60 es muy importante cuando nuestra preocupación es proteger nuestro móvil. Una batería para un LG Q60 su objetivo es cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deberían competir con el precio. Si nuestro fin es que nuestroLG Q60 no tenga arañazos tenemos que asegurarnos de que nuestra batería que queremos comprar posea la calidad suficiente para aguantar siempre todos los roces.

En portusmóviles hemos seleccionado las mejores baterías para el LG Q60. Para dilucidar cual es la mejor batería más funcional para nuestro LG Q60 nos hemos fijado en ciertos aspectos muy necesarios y que casi siempre se pasan por alto, tales como son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías separadas por sus cualidades.

¿Quieres ahorrar al máximo en tus compras?

Si aún no sabes lo que es el cashback descúbrelo en Igral. La mejor web para ahorrar en tus compras

Os recordamos que la batería del LG Q60 tiene una capacidad de 3500 mAh. Estas son las mejores baterías de la marca LG compatibles.

Las mejores baterías para el LG Q60

Bestseller No. 1
Vvsialeek BL-T44 Batería compatible con LG Stylo 5 LG K50 LM-X520 LG K40S LM-X430 Q720 LMQ720AM LG Q60 con kit de herramientas
  • Esta batería está especialmente diseñada para LG Stylo 5, LG K50, LM-X520, LG K40S, LM-X430, Q720, LMQ720AM, LG Q60. Puede reemplazar su vieja batería, se pueden utilizar con la sustitución de la batería.
  • La batería está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cintas adhesivas 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Bestseller No. 2
Batería BL-T44 Compatible con LG Q60, LG K50
  • Batería original compatible con LG K50, LG Q60
  • Capacidad: 3500mAh. Voltaje: 3,87V.
Bestseller No. 3
VEKIR Nuevo Azul marroquí K12 Prime Carcasa Trasera Puerta de batería con Tapa de cámara Precortada Ahesive para Carcasa Trasera reemplazo Compatible con LG Q60 LMX525BAW LMX525EAW LM-X525
  • Compatible con: K12 Prime LMX525BAW LMX525EAW LM-X525
  • Esto es un Carcasa trasera Puerta de batería con tapa de cámara Precortada Ahesive para carcasa trasera Reemplazo para LG Q60
  • Resolver defectuoso en LG Q60
  • Probado y Verificar antes de que se requiera la instalación, no acepte la solicitud de devolución después de instalar la pantalla.
  • Esta es una caja trasera de batería, sin incluir la batería.

Califica este artículo