Baterías para Lenovo PHAB2 Pro

Comprar una batería para tu Lenovo PHAB2 Pro es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro smarphone. Una batería para nuestro Lenovo PHAB2 Pro debe de cumplir ciertos requisitos y que no tienen estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que un Lenovo PHAB2 Pro no sufra arañazos tenemos que asegurarnos de que la batería que vamos a comprar posea la calidad suficiente para soportar cualquier de los arañazos.

En portusmoviles.com hemos elegido las mejores baterías para el Lenovo PHAB2 Pro. Para inclinarnos por la mejor batería perfecta} para nuestro Lenovo PHAB2 Pro nos hemos centrado en ciertos aspectos realmente necesarios y que casi siempre se pasan por alto, estos son los materiales de fabricación, la calidad y la dureza que son los que le dan dureza y la resistencia que protegerá de golpes y roces nuestro smartphone. A continuación veréis las mejores baterías separadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el Lenovo PHAB2 Pro

Bestseller No. 1
Swark L16D1P31 - Batería de repuesto compatible con Lenovo Phab 2 Pro Phab2 Pro PB2-690N con herramientas
Voltaje: 3.82 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 4050 mAh/15,4 Wh.
26,86 EUR
Bestseller No. 2
E-YIIVIIL L16D1P31 - Batería de repuesto compatible con Lenovo Phab 2 Pro Phab2 Pro PB2-690N con kit de herramientas
Esta batería está especialmente diseñada para Lenovo Phab 2 Pro Phab2 Pro PB2-690N, puede sustituir su vieja batería, Tech-Sills se puede aplicar al intercambio de la batería.
24,99 EUR

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo