Baterías para iPhone Xs

Comprar una batería para un iPhone Xs es más importante de los que nos parece cuando nuestro objetivo cuidar de nuestro móvil. Una batería para nuestro iPhone Xs su objetivo es satisfacer todos los objetivos que le pidamos y que no deberían estar en contraposición con su precio. Si nuestro objetivo es que un iPhone Xs no tenga arañazos vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que vamos a comprar posea la calidad necesaria para aguantar cualquier de los roces.

En portusmoviles.com hemos seleccionado las mejores baterías para el iPhone Xs. Para decantarnos por la mejor batería perfecta} para el iPhone Xs nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que muchas personas olvidan, tales como son los materiales utilizados, la calidad y la dureza que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de roces nuestro smartphone. A continuación vamos a ver las mejores baterías diferenciadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el iPhone Xs

Bestseller No. 1
Funda Bateria para iPhone X/XS/10, FLYLINKTECH 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone X/XS/10 5.8'' Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
【EXTRA LONG BATTERY LIFE】La batería incorporada recargable de li-polímero de 4000 mAh puede proporcionar 1,2 veces extras del tiempo de uso para su iPhone X XS 10. Puede llamar por teléfono en más de 12 horas o ver sus programas favoritos en más de 10 horas, diseñado específicamente para el modelo de 5.8 pulgadas.
22,99 EUR
Bestseller No. 2
Funda Batería para iPhone XS MAX, iPosible [7800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XS MAX [6.5 Pulgadas] [24 Meses Garantía]
【LARGA VIDA DE BATERÍA】7800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XS MAX, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XS MAX, diseñado específicamente para el modelo de 6.5 pulgadas.
24,95 EUR

Última actualización el 2020-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo