Baterías para iPhone 6

Comprar una buena batería para tu iPhone 6 es imprescindible cuando nuestro plan es proteger nuestro móvil. Una buena batería para tu iPhone 6 su objetivo es cumplir ciertos objetivos que le pidamos y que no deben estar en contraposición con el precio. Y es que si queremos que tu iPhone 6 no tenga golpes vamos a tener asegurarnos de que nuestra batería que queremos adquirir posea la calidad suficiente para aguantar todos los arañazos.

En ¡por tus móviles! hemos elegido las mejores baterías para nuestro iPhone 6. Para decidir cual es la mejor batería más funcional} para nuestro iPhone 6 nos hemos centrado en varios aspectos muy necesarios y que casi siempre se olvidan, estos son la dureza, la calidad y los materiales utilizados que son los que le dan resistencia y la dureza que protegerá de golpes y roces nuestro terminal. Ahora veréis las mejores baterías clasificadas por sus cualidades.

Las mejores baterías para el iPhone 6

Bestseller No. 1
Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
19,99 EUR
Bestseller No. 2
GLOBAL GOLDEN Batería para iPhone 6 2200mAh de Alta Capacidad Batería y con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva, Protector de Pantalla
Facilidad de instalación: el conjunto contiene todos los elementos de reparación e instrumentos completos. Incluye una pegatina para la instalación, instrumentos completos y una película protectora de vidrio templado. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería antes de reemplazarla.
15,99 EUR
Bestseller No. 3
Ponoser 2200mAh Batería para iPhone 6 con 22% más de Capacidad Que la batería y con Kits de Herramientas de reparación (2 años de garantía)
【Nueva Batería, Nuevo Teléfono】2020 Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 2200mAh, un 22% más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
16,99 EUR
Bestseller No. 4
GadFull Batería de reemplazo para iPhone 6 | 2020 Fecha de producción | Incluye Kit de Herramientas Profesional de reparación Manual | Funciona con Todos los APN Originales
REPUESTO PERFECTO: La batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 6. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6 - A1549 / A1586 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 6S / 6 Plus / 6S Plus)
18,99 EUR

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Califica este artículo